La lluvia mandó a la Sele a trabajar bajo techo – El País

La lluvia mandó a la Sele a trabajar bajo techo

30 mayo, 2019 | 7:50 am | Deportes
La lluvia mandó a la Sele a trabajar bajo techo

En el primer entrenamiento de la Bicolor de cara a enfrentar a Paraguay y Brasil, se unieron los legionarios Crisanto, Beckeles, Rubilio, Chirinos, Garrido y Figueroa, entre otros.

SAN PEDRO SULA. Un to­rrencial aguacero que cayó en San Pedro Sula, impidió que la selección que dirige Fabián Coi­to pudiera entrenar en el estadio Olímpico. El entrenador cha­rrúa para no perder los trabajos se trasladó a una cancha sintéti­ca a realizar trabajos de gimna­sio y espacio corto.

El técnico de la Bicolor iba a trabajó con jugadores de la Sub- 23 al igual con algunos de la Se­lección Mayor, ya que no se han presentado todo el grupo que viajará a Sudámerica.

De los que juegan en el ex­trajero solo se han presentado: Félix Crisanto, Bryan Beckeles, Emilio Izaguirre, Alex López, Rubilio Castillo, Luis Garrido, Henry Figueroa.

En total son 17 legionarios los convocados al cuadro nacional.

HABLA CRISANTO

El jugador de los Lobos Buap de México, Félix Crisanto, ase­gura que los encuentros ante Pa­raguay y Brasil serán de muchos aprendizaje.

“Cada partido es muy im­portante para nosotros, son en­cuentros donde uno de debe mostrar como jugador. En mu­chas cosas. Desde que llegó se le ha visto la capacidad como per­sona y entrenador. El grupo es­ta trabajando al cien, conforme con eso y esperando que con él se haga un buen proceso”.

Félix Crisanto tambien habló sobre su futuro en la Liga MX, no sabe si va a continuar o le tocará regresar al Motagua.

Agrega que: “Esperamos que los que jueguen hagan las co­sas bien para dejar el nombre de Honduras en alto. Son equi­pos grandes, con listados de ju­gadores que todos admiramos. No serán fáciles, pero tampoco imposibles. Los jugadores que ha llamado el profe, si están aquí es porque tiene calidad”.

El defensor manifiestó sobre la oportunidad de marcar a Ney­mar, jugador del PSG de Fran­cia: “Es importante para mi ca­rrera, cuando uno está peque­ño mira esos grandes jugado­res y dice que quiere jugar con­tra ellos, ahora que tenemos la oportunidad hay que sacarle provecho”, dijo.

 23 JUGADORES  son los que llamó Fabián Coito para enfrentar a Paraguay Brasil el 5 y 9 de junio. Son fogueos ante de la Copa Oro 2019.

 “Tomo con mucha respon­sabilidad mi llamado a la Selección, con ganas y hambre de trabajar día a día y ganarme la confian­za de mis compañeros y el cuerpo técnico. Sabe­mos que serán partidos bastantes complicados, pero nosotros tenemos nuestras condiciones y el profe sabe porqué es­cogió a los compañeros para hacerle frente a estos juegos”. Rafael Zúniga.

COMENTA ESTA NOTA