UNO Lubricantes y Llantas: ¿conoces la diferencia entre lubricantes y aditivos? – El País

UNO Lubricantes y Llantas: ¿conoces la diferencia entre lubricantes y aditivos?

22 mayo, 2019 | 5:45 am | Lo más reciente
UNO Lubricantes y Llantas: ¿conoces la diferencia entre lubricantes y aditivos?

Uno de los errores más comunes que cometen algunas personas al hablar de productos para el cuidado de vehículos, es la confusión de los términos lubricante y aditivo. Esto ocurre debido a que ambos cumplen funciones similares, sin embargo, no representan lo mismo.

“Los lubricantes son los encargados de proteger, lubricar y enfriar las partes internas de los vehículos, que regularmente contiene aceites básicos y aditivos; por otra parte, los aditivos son compuestos que actúan sobre los aceites básicos, mejorando sus propiedades e impartiendo nuevas, mejorando su eficiencia”, detalló Martha Padilla, Coordinadora de Mercadeo UNO Lubricantes y Llantas, quien también agregó que contrario a lo que se cree, los aditivos se encuentran dentro de los lubricantes y pueden tener diversos efectos en el cuidado que se le dé al automóvil, dependiendo del tipo de propiedades que estos tengan, que podemos clasificar en 3 grandes grupos de aditivos:

• Protectores del lubricante.
• Protectores de la maquinaria.
• Mejoradores del lubricante.

UNO Lubricantes contiene una variedad de aditivos que se acoplan a las necesidades de tu automóvil, desde antiespumantes, anti corrosivos, anti oxidantes, detergentes, anti desgaste, dispersantes, de presión extrema, entre otros, que generan efectos positivos para tu vehículo.

Por esta razón, también es importante conocer el tipo y calidad de lubricante que estamos utilizando, así como los aditivos que contienen, de esta forma, damos un cuidado adaptado a lo que necesita  nuestro vehículo y prevenimos posibles averías.

La línea de UNO Lubricantes, está diseñada y formulada para proporcionar cuidado especial de cada automóvil, por lo que es la mejor opción al momento de escoger sus productos para el cuidado automotriz.

UNO Lubricantes con calidad Premium, especializados y formulados en lograr mayor protección, limpieza y potencia para cualquier vehículo.
COMENTA ESTA NOTA