Texaco lanza la “Promoción Insuperable” – El País

Texaco lanza la “Promoción Insuperable”

22 mayo, 2019 | 7:45 am | Económicas
Texaco lanza la “Promoción Insuperable”

Chevron, a través de su marca líder Texaco, lanzó su “Promoción Insuperable” disponible en 109 Estaciones de Servicio a nivel nacional. ¡La Promoción Insuperable trae este año, magníficos premios para los hondureños!

“La promoción Insuperable es una manera de agradecer a nuestros clientes su preferencia por Texaco. ¡Donde quiera que trabajamos, nos esforzamos por brindar a los consumidores los productos de más alta calidad, servicio con excelencia y programas que aumenten su fidelidad con nuestra marca!”, enfatizó la Gerente País, Chevron Honduras, Licenciada Ana Belinda Martínez.

Todos los hondureños pueden participar en el sorteo de un vehículo cada semana, así como podrán obtener 1,000 premios instantáneos entre Mini Ipads, Speakers y Apple Watches por sus consumos en las Estaciones de Servicio participantes en todo el país.

PREMIOS INSUPERABLES: La Promoción Insuperable 2019, más Insuperable que nunca, trae los siguientes premios:

•2 Agya 2019, seguro gratis por un año y mantenimiento preventi- vo hasta 20,000km c/u
•4 Hilux 2019, seguro gratis por un año y mantenimiento preventivo hasta 40,000km c/u
•2 Prado 2019, seguro gratis por un año y mantenimiento Preventivo hasta 40,000km c/u

Adicional a los 8 vehículos, trae 1,000 premios tecnológicos, los cuales pueden ganar de manera instantánea en la Estación de Servicio Texaco donde realizó su consumo y obtuvo el cupón, estos son: 200 mini Ipads, 200 Apple Watches y 600 Speakers.

Para participar, los clientes de Texaco únicamente deben consumir un mínimo de L.300 de gasolina Premium, Plus o Diésel en las Estaciones de Servicio Participantes que podrá identificar con la publicidad de la “Promoción Insuperable”.

Por dicho consumo recibirán un cupón que podría estar contramarcado con premios instantáneos: Mini Ipads, Apple Watches o Speakers.

La entrega del premio se hará inmediata en la Estación de Servicio donde fue entregado el cupón premiado.

Si el cupón no sale premiado, nuestros clientes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 1 vehículo semanal, con el mismo cupón, que deberá llenarse de forma clara y legible, con todos los datos solicitados. Los boletos participarán en todos los sorteos y mientras más cupones se depositen, más oportunidades tienen nuestros clientes de ganar.

Los participantes podrán depositar sus cupones hasta el 13 de julio, siendo el último sorteo el 20 de Julio.

COMENTA ESTA NOTA