Diunsa inaugura la primera feria para hoteles y restaurantes – El País

Diunsa inaugura la primera feria para hoteles y restaurantes

22 mayo, 2019 | 6:45 am | Económicas
Diunsa inaugura la primera feria para hoteles y restaurantes

Diunsa inauguró el lunes la primera feria para hoteles y restaurantes la cual estará abierta hasta el domingo 26 de mayo tanto en Diunsa San Fernando de San Pedro Sula, como en Diunsa Miraflores de Tegucigalpa.

El objetivo es brindar artículos específicos a este segmento para que sigan ofreciendo un excelente servicio a sus clientes. Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo, señaló que esperan que los clientes puedan aprovechar esta gran oportunidad que les ofrece Diunsa durante la exposición de los productos, por ejemplo, para hoteles; toallas, almohadas, edredones, sábanas, cortinas, muebles, entre otros; y en el caso de los restaurantes productos novedosos e innovadores como utensilios de cocina, línea blanca, aireas acondicionados, cristalería, etc., por lo cual Diunsa pone a disposición sus mejores precios.

Una amplia variedad de artículos de las mejores marcas.

Los clientes recibirán durante esta feria una atención personalizada, facilidades de compra y precios insuperables, además podrán adquirir todos los productos que necesiten en solo lugar.

En la exhibición destacan marcas como: Whirlpool, LG, GE, Samsung, Tekno, Frigidaire, Sony, HP, Súper Chef, Oster, Acros, Hamilton Beach, Boss, Muebles Diversos, Stelaris, Hilasal, Casa Bella, Libbey, Guateplast, entre otras.

Esta es una gran oportunidad para hoteles y restaurantes ya que con esta novedosa feria podrán conocer de primera mano el portafolio completo de los artículos y sobre todo encontrarán lo más nuevo de la mejor calidad y los precios más bajos del mercado.

Una oportunidad para que el segmento hotelero adquiera excelentes productos.
COMENTA ESTA NOTA