Daniel y Alexandra… un romántico enlace de inspiración invernal – El País

Daniel y Alexandra… un romántico enlace de inspiración invernal

22 mayo, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Daniel y Alexandra… un romántico enlace de inspiración invernal

SAN PEDRO SULA. – Luego de haber unido sus vidas bajo las leyes terrenales, Alexandra y Da­niel se prepararon para dar el paso más importante en sus vidas enco­mendar su matrimonio en manos de Dios, su boda religiosa la planifi­caron perfectamente para que fue­se todo un acontecimiento social.

La iglesia Ortodoxa San Juan Bautista fue donde el padre Jor­ge Faraj se encargó de bendecir y unir a los esposos en sagrado matri­monio teniendo a sus padres Issa y Wafa Zgheibra, Jorge y Delmy Pit­sikalis, asimismo los padrinos de la boda David Monterroso y Andrea Zgheibra.

Los novios confiaron en la ex­perta en bodas Irela Pérez quien se encargó del diseño decorativo y el protocolo de este evento im­portante. Para la recepción nupcial los esposos escogieron el salón Pa­lestina del Club Hondureño Árabe donde Irela recreo un ambiente in­vernal para lo cual utilizaron arbo­les de cerezo con luces claras, cen­tros de mesa altos adornados con rosas y orquídeas y cristales crean­do una atmósfera perfecta para to­dos los invitados que viajaron del interior del país y del extranjero pa­ra ser parte de esta estupenda boda.

Alexandra lució espléndida al enfundarse en un ajuar de caída es­pectacular, escote corazón y efec­to ilusión; un modelo exclusivo de larga cola con una falda de abertura lateral que dejaba mostrar sus bien torneadas piernas; comple­mentó su imagen de novia con un fascinante velo catedral y su bou­quet en cascada que mostró la fres­cura de la apuesta floral natural de su buen gusto.

Los esposos hicieron su entra­da triunfal envueltos en una mágica atmósfera de suspiros y aplausos… y se dirigieron hasta la pista donde bailaron su primer vals como espo­sos, utilizando la canción “To Love Somebody”, la versión del cantan­te canadiense Michael Bublé; des­pués del vals, los esposos junto sus respectivas familias realizaron el tradicional brindis que fue dirigido por los padres de los esposos Jor­ge Pitsikalis e Issa Zgheibra quie­nes les desearon a sus hijos éxitos y bendiciones en su nueva vida de casados.

Luego de los actos protocola­rios correspondientes se dio por iniciada la fiesta nupcial la cual Bi­shop DJ fue el encargado de poner a bailar a los presentes con la am­plia variedad de ritmos musicales, mientras los demás disfrutaron del exquisito banquete que fue prepa­rado para la ocasión, la fiesta cul­minó hasta las primeras horas del día siguiente donde los invitados le deseando la mejor de la suerte a Alexandra y Daniel.

Alexandra Zgheibra y Daniel Pitsikalis disfrutan de su luna de miel con un tour romántico por tierras europeas.
















COMENTA ESTA NOTA