Claro presenta la innovadora serie Huawei P30 – El País

Claro presenta la innovadora serie Huawei P30

22 mayo, 2019 | 6:05 am | Sociedad
Claro presenta la innovadora serie Huawei P30

SAN PEDRO SULA. – La compañía telefónica Claro Honduras realizó el lanzamiento de los esperados celulares de la serie Huawei P30 con una increíble presentación de los modelos, ya disponibles en las tiendas Claro a nivel nacional con los mejores planes y la red 4G LTE más amplia del país.

El lanzamiento se llevó acabo en los salones del Club Hondureño Árabe hasta donde llegaron invitados especiales, medios de comunicación y ejecutivos de la empresa telefónica.

En dicho evento los presentes tuvieron la oportunidad de ver las ventajas y todas las opciones que ofrece el P30.

Rolando Padilla, gerente corporativo de Claro Honduras afirmó: “Claro brindándole a nuestros clientes los mejores smartphones, planes y servicios, nos complace en presentarles el Huawei P30 series, uno de los mejores teléfonos en el mercado que podrá adquiere por medio de nuestros ejecutivos de venta corporativo que les ofrecerán la mejor oferta comercial que incluye: navegación desde 15 GB con cobertura desde Norteamérica hasta Panamá sin costo de roaming y sin costo de larga distancia, llamadas ilimitadas a todas las redes, licencia office 365, WhatsApp y Facebook ilimitado y mucho más”, detalló.

La serie Huawei P30 reescribe las reglas de la fotografía para obtener imágenes impresionantes de calidad profesional.

Construye sobre el ADN de la Serie P, basado en el diseño y la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía, y que Claro tiene disponible en planes corporativos y planes pospagos para todos sus clientes.






COMENTA ESTA NOTA