Rubén y Vanessa celebran su boda llena de romanticismo – El País

Rubén y Vanessa celebran su boda llena de romanticismo

21 mayo, 2019 | 8:05 am | Sociedad
Rubén y Vanessa celebran su boda llena de romanticismo

SAN PEDRO SULA. – Luego de haberse casado por lo civil, Rubén y Vanessa planificaron con lujo de detalles la unión de sus vidas por la Iglesia, para que fuese todo un acontecimiento este momento tan importante.

Para que todo fuese un éxito confiaron la organización y protocolo en la experta Denisse González de Sikaffy, quien tomó en cuenta los pedidos de los esposos Galán – Coleman.

El salón Palestina del Club Hondureño Árabe fue el lugar escogido, en donde Floral Boutique se encargó de adornar con rosas y hortensias, que combinaron perfectamente con las luces led rosa suave, morado lila y púrpura.

La mantelería lucio perfecta en las mesas con el brillo escarcha dándole un toque elegante. La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia María Reina del Mundo, en donde el padre Edwin Nieto se encargó de bendecir y unir en sagrado matrimonio a Rubén y Vanessa.

En la recepción nupcial don Melvin Ferraro fue el encargado de dar las palabras en representación de Rubén Darío (QDDG), padre de “Tito”, como cariñosamente le llaman sus amistades y familiares. Los esposos bailaron su primer vals al son de “It’s Now Or Never” y “Dime Tú”, con los cuales se robaron los aplausos de los invitados.

DJ Daybeat se encargó de poner  a bailar a todos los presentes hasta las primeras horas del día siguiente con un repertorio que incluyó ritmos musicales que hizo que todos estuviesen en la pista de baile multicolor que fue instalada por Prisma.

Rubén Darío Mateo González y Vanessa Alexandra Coleman Mejía hicieron realidad su sueño de amor y ahora disfrutan de una romántica luna de miel por Europa.

COMENTA ESTA NOTA