Decomisan más de 140 libras de “moña en Juticalpa; Policía logró una detención – El País

Decomisan más de 140 libras de “moña en Juticalpa; Policía logró una detención

21 mayo, 2019 | 11:20 pm | Sucesos
Decomisan más de 140 libras de “moña en Juticalpa; Policía logró una detención

Felipe Leonel Guillén Osorio fue detenido cuando transportaba varios paquetes con marihuana.

JUTICALPA, OLANCHO. La Policía Nacional realizó la detención de un individuo, quien se trasladaba con más de 100 libras de supuesta marihuana, en la aldea Telica de este municipio.

El detenido responde al nombre de Felipe Leonel Guillén Osorio (36), quien es originario de originario de La Lima, Cortés y residente en el barrio Los Laureles del municipio de Tocoa, Colón.

La captura se ejecutó, luego de trabajos de inteligencia, desarrollados de manera conjunta por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo del Ejército.

Al detenido se le investiga por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas, ya que al momento de su detención realizaba el traslado de supuesta marihuana. En ese sentido, se le decomisó 113 paquetes forrados con tape color café, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno.

Además, 15 paquetes forrados de la misma manera que los anteriores, los cuales también tenían supuesta marihuana con un peso aproximado de dos libras cada uno.

La DPI puso a al sospechoso a disposición de la Fiscalía de esta localidad para que responda por el delito de tráfico de drogas.

COMENTA ESTA NOTA