Motagua deja en el camino a Marathón y avanza a la Final – El País

Motagua deja en el camino a Marathón y avanza a la Final

18 mayo, 2019 | 5:03 pm | Deportes
Motagua deja en el camino a Marathón y avanza a la Final

El montagua remontó el partido en la segunda parte, luego de ir perdiendo 2-0 ante el Marathón que se encontraba en casa.

Pero al iniciar la segunda parte, apenas en el minuto 3, el Motagua anotaría el primer gol del partido y eso despierta la confianza en los jugadores que posteriormente anotarían el segundo del partido al minuto 72.

Con este resultado, aunque el partido quedó 2-2, Motagua pasa a la final ya que en el partido anterior tuvo un triunfo de 2-0 en el partido de ida con el Marathón.

“La gloria es para Dios, quien ha sido el que nos ha llevado hasta este momento” indicó R. Mayorquín del Motagua.


Juan Pablo Montes de cabeza empata el dos a dos del partido. Motagua a minutos de pasar a la final.

Goooooooooool de Motagua, Marcelo Estigarribia al minuto 3 del segundo tiempo aparece el gol de las águilas, quienes de no haber más cambios en el marcador estarían pasando a la final.

Gooooooooooool al minuto 41, Marathón anota el segundo,,,,y el partido toma fuerza y emoción. Ahora los equipos están empatados en el resultado global, con los dos goles que hizo Motagua en el partido de ida.

Gooooooooooooooool de Marathón, al minuto 35, Yustin Arboleda marca el primer gol del partido y mantiene las esperanzas del monstruo verde.


Una de las semifinales del Clausura 2018-2019 se define esta tarde en un partido vibrante que se desarrollará en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, donde el local Marathón está obligado a ganar 2-0 o por diferencia de dos goles sobre Motagua si quiere volver a una gran final.

Alineaciones

Alineaciones:

Marathón: D. Torres, K. Espinoza, S. Córdova, B. Jhonson, B. Barrios, A. Banegas, E. Solano, C. Discua, Y. Lahera, C. Costly y Y. Arboleda

Motagua: J. Rougier, J. Montes, D. Maldonado, O. Elvir, M. Pereira, S. Peña, R. Mayorquín, K. López, M. Galvaliz, M. Estigarribia y R. Moreira










COMENTA ESTA NOTA