Madre e hija serían la que mataron a joven para arrancarle bebé – El País

Madre e hija serían la que mataron a joven para arrancarle bebé

17 mayo, 2019 | 10:00 pm | Internacionales
Madre e hija serían la que mataron a joven para arrancarle bebé

Las presuntas responsables del crimen serían Clarisa Figueroa y su hija Desireé.

LA MUCHACHA CULPA A SU PROGENITORA

ESTADOS UNIDOS. Debido a la crueldad con la que mataron a la madre de 19 años llamada Marlen Ochoa López, la historia ha dado la vuelta al mundo.

Según se ha dado a conocer, la joven madre fue engañada por la red social de Facebook donde una mujer la contactó para supuestamente regalarle ropa para el bebé que esperaba.

La víctima fue encontrada días atrás y Medicina Forense dictaminó que la habían estrangulado y luego la hirieron en su estómago con el fin de arrebatarle al niño.

Pero la investigación de la justicia está dando frutos ya que se le ha dado detención a dos mujeres, que según precisan, son madre e hija, como las responsables del asesinato.

Las dos mujeres fueron identificadas con el nombre de Clarisa Figueroa (46) y su hija de 24 años, Desirée, las cuales fueron imputadas por homicidio en primer grado.

Clarisa y Desirée aprovecharon la visita de su víctima a su vivienda y la confianza que profesaba en ellas para someterla a todo tipo de torturas, pero en el caso se encuentra involucrado también Potr Bobak, de 41 años y novio de Clarisa, quien no denunció todo lo que estaba presenciando ante las autoridades.

Sin embargo, Desireé ha acusado a su madre como presunta inductora del crimen y ha confesado que ella la ayudó a asfixiar a la víctima con un cable coaxial, encontrado en un cubo de basura del patio de la vivienda en el que ocultaron los restos mortales.

Una hipótesis conlleva a que el móvil del crimen podría ser a que Clarisa, quien perdió un hijo en 2017, tuviera una especie de obsesión por criar un recién nacido bajo cualquier circunstancia.

La última vez que alguien presenció a la joven, fue el pasado 23 de abril saliendo de la escuela de Secundaria Alternativa Latino Yotuh, situada en el barrio de La Villita, al sur de Chicago. MEDIOS

COMENTA ESTA NOTA