Bridal Shower para Larissa Noriega – El País

Bridal Shower para Larissa Noriega

17 mayo, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Bridal Shower para Larissa Noriega

La futura señora de Coello fue agasajada por sus amistades ya que pronto contraerá nupcias.

SAN PEDRO SULA. – Una reunión de amigos, una amistad en común y un flechazo a primera vista fue el punto de partida para que Larissa y Edwin se conocieran e iniciaran una especial amistad.

Esa mágica noche bailaron y conversaron hasta que la fiesta terminó; la conexión fue profunda, iniciaron un bonito noviazgo y cinco meses después su galán dobló rodillas en una pedida de mano tan especial como inolvidable al pie de la imagen de la virgen de La Medalla Milagrosa en la iglesia San Vicente de Paúl… y así, la encantadora jovencita no dudo por un segundo en responder: ¡Sí, acepto!

Apuestan por un enlace eclesiástico que tendrá lugar en la iglesia María Reina del Mundo el próximo sábado 25 de mayo, y para celebrarlo con anticipación, familiares y amistades de Larissa organizaron un fabuloso bridal shower que tuvo como escenario el Salón Real del Hotel InterContinental.

Las anfitrionas se decantaron por Stephanie Letona para ataviar la estancia entre globos de tonalidades rosa y delicados detalles que realzaron entre el fantástico diseño floral de la recepción prenupcial, generando un ambiente exclusivo y confortable que encantó a todas por igual.

La magistral amenización musical del Dúo Rush parecía complementar la atmósfera de celebración entre el exquisito pastel elaborado por Karen Santos y el refinado catering de la casa hotelera, poniendo a disposición de las selectas invitadas una amplia variedad de bocadillos, postres y frías bebidas naturales.

Tan enamorados y convencidos que para Dios no existe algo imposible, Larissa Noriega Banegas y Edwin Coello, revelaron descubrir que no existe un tiempo de noviazgo exacto para garantizar el éxito de un matrimonio, sino más bien, confiar en los designios del Eterno y jamás dudar del amor que los llevará a compartir sus vidas hasta el final de su existencia…

La madre del novio, Lourdes Suyapa Torres de Coello, junto a Larissa Noriega y su madre, Danelia Noriega. 

Larissa Noriega y sus íntimas amistades en una imagen del recuerdo. 

Carol Flores, Dulce Casco y Carolina Zelaya. 

Carola Escalante, Ollie Ortega, Sherley Rivera, Paola Cardona y Vanessa Aguilera. 

Dulce Casco, Laura de Casco, Claudia Durón y Shona Parchment. 

Gabriela Fernández, Claudia Sabillón y Nevia de Montes. 

Jennifer López y Mavis Jovel. 

Gladys Banegas, Lourdes Suyapa Torres de Coello, Mabis Jovel y Aura Evo. 

– / – / Karina Noriega y Jackeline Trejo.
COMENTA ESTA NOTA