Banco Atlántida y Lama Motos presentan “Todo Queremos un Mini” – El País

Banco Atlántida y Lama Motos presentan “Todo Queremos un Mini”

17 mayo, 2019 | 6:45 am | Económicas
Banco Atlántida y Lama Motos presentan “Todo Queremos un Mini”

La fuerza comercial de Banco Atlántida le está atendiendo en la exhibición. / Si usted se había imaginado conduciendo uno de estos espectaculares vehículos, este es su momento para creer en ese anhelo.

Ejecutivos de Banco Atlántida y Lama Motors, concesionaria que comercializa la marca de vehículos Mini Cooper, inauguraron ayer en San Pedro Sula la exhibición denominada “Todos queremos un Mini”, esta actividad culminará mañana a través de la cual están ofreciendo condiciones financieras únicas dentro del sistema bancario nacional para clientes selectos y amantes de icónicos modelos de autos.

“Este carro es para todo nicho de mercado, para todas las personas que quieran disfrutar de un vehículo de aventura, de paseo con su familia, por eso durante la exhibición estaremos ofreciendo una fabulosa promoción por tiempo limitado que le permitirá adquirir uno de estos legendarios autos, bajo una cuota especial desde 544 dólares mensuales con preaprobación inmediata y Seguro de Auto incluido”, explicó Daniel Castillo, Jefe de Departamento de Vehículos de Banco Atlántida.

Cabe señalar que esta actividad se inició en Tegucigalpa el 2 de mayo, con una semana exhibición y ahora se desarrolla en San Pedro Sula en el es- tacionamiento contiguo a la Agencia de Banco Atlántida Boulevard Morazán, 14 avenida, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde la fuerza comercial del banco le atenderá para brindarle la información necesaria.

Además del precio especial, los clientes que adquieran uno de estos vehículos durante la exhibición estarán recibiendo de cortesía: alfombras originales gratis, 15% de descuento de mano de obra y repuestos en talleres certificados por Mini, polarizado personalizado y mano de obra y materiales en las revisiones de 1,000 y 2,500 kilómetros, gratis. Si usted se había imaginado conduciendo uno de estos espectaculares vehículos, este es su momento para creer en ese anhelo.

Le invitamos a que visite la exhibición, para que realice su prueba de manejo. Recuerde que es una promoción por tiempo limitado que solo Banco Atlántida en alianza con Lama Motors le trae, porque “Todos queremos un Mini”.

COMENTA ESTA NOTA