Una amena tarde de compras para celebrar a mamá – El País

Una amena tarde de compras para celebrar a mamá

11 mayo, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Una amena tarde de compras para celebrar a mamá

SANPEDROSULA. – Una amena y entretenida tarde tuvieron las madres con un exclusivo cóctel para dar inicio a los descuentos alusivos al día de la madre. Banco Atlántida y la Joyería Garzoni ubicada en Mall Altara fueron los anfitriones de esta entretenida velada.

Una de las ventajas que han disfrutado los clientes es que, con las tarjetas de crédito de Banco Atlántida, los tarjetahabientes obtienen un 30% de descuento durante el viernes 10 de mayo y sábado 11 de mayo; además de canje de MegaPuntos y extrafinanciamiento a seis meses plazo a 0% de interés.

De esta manera podrán escoger entre una variedad de piezas únicas que incluyen versátiles collares, pulseras y aretes combinables. Banco Atlántida además de promociones, busca crear experiencias que se adaptan al estilo de vida de sus clientes.

En esta ocasión uniéndose a la tienda de joyas Garzoni, para brindar facilidades y conveniencia al momento de adquirir artículos de alta calidad y moda.

El personal de la joyería atendió personalmente a los clientes que llegaron para que seleccionaran la joya perfecta para su mamá o su esposa.
Walter Matute, Cristiana Guardado, Elizabeth Sabillón
e Ian Fiallos.
Una gran variedad de joyas para todos
los gustos.
Gabriela Peña, Alexa Foglia, Rosa Elena Zúniga y Martha
Liliana Aguilar.
Gladys Fajardo, Blanca Palacios y Nohemí
Fernández.
Variedad de pulseras de varios colores
y estilos.
Daniela Alvarado y Ángela Fonseca / Variedad de pulseras de varios colores
y estilos.
COMENTA ESTA NOTA