Rolando Peña: “Jeffry Miranda está blindado” – El País

Rolando Peña: “Jeffry Miranda está blindado”

10 mayo, 2019 | 4:50 am | Deportes
Rolando Peña: “Jeffry Miranda está blindado”

SAN PEDRO SULA. El vice­presidente del Marathón, Rolando Peña, habló sobre lo que está reali­zando Jeffry Miranda con la selec­ción Sub -17, donde el futbolista es­ta destacando.

“Muy alegre por lo que haga Je­ffry, pero no nos sorprende porque lo hemos visto y hablamos con Var­gas que lo llevara al primer equipo y esta ratificando lo que hemos di­cho y ha mejorado con el trabaja­do del profe. Él está joven y en un proceso de aprendizaje y hay que llevarlo poco a poco”.

Agrega que “Miranda está com­prometido con el club y su fami­lia, el equipo le ha cumplido y no le puedo garantizar cuánto tiem­po va estar en Marathón, sí puedo decir que está blindado y está bien contractualmente”.

Peña asegura que para formar parte de las joyas verdolagas tienen que cumplir tres requisitos: Vincu­larse por un tiempo largo al equi­po, que tenga condiciones, que el aprendizaje no es solo futbolístico, si no que también en la parte de sus estudios académicos.

Por otra parte, Rolin le manda un recadito a la gente de Motagua.

“No vamos a desconocer que Motagua ha sido beneficiado por los errores de los árbitros, lo que­vamos a prevenir es que no suceda eso el día domingo, respetamos al rival, pero tenemos que hacerlo ver porque los jueces les benefician”.

Asegura “yo no llamo a (Pedro) Rebollar porque una fuente de en­tero crédito me comunicó que el fi­nalizar el Clausura se va ir. Le pido que mientras no se vaya que nom­bre a los mejores réferis para las se­mifinales”, dijo el dirigente.

Lamenta la campaña en contra de su estadio. “Todos saben que una de nuestras fortalezas es el es­tadio Yankel y por ahí nos quie­ren vetar. La afición se ha porta­do bien”.

 NÚMEROS DE LOS SEMIFINALISTAS

Motagua y Marathón se han enfrentado tres veces en se­mifinales en torneo cortos. La serie la ganan los verdolagas 2-1. la primera vez en el 2000 avanzó Motagua, 1-1 ambos juegos, mejor ubicación.

Luego en el 2008 y 2012, los verdes dejaron fuera a los azules.

COMENTA ESTA NOTA