Nueve personas heridas en accidente de tránsito en el sur de Honduras - El País

Nueve personas heridas en accidente de tránsito en el sur de Honduras

1 mayo, 2019 | 11:11 am | Sucesos
Nueve personas heridas en accidente de tránsito en el sur de Honduras

Al menos nueve personas resultaron gravemente heridas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este miércoles a la altura del kilómetro 21 que de Tegucigalpa conduce a la zona sur de Honduras. 

Los afectados, la mayoría miembros de una misma familia, ya fueron trasladados desde el lugar del incidente vial e ingresados al Hospital Escuela, Materno Infantil y hospital del Seguro Social de Tegucigalpa, donde son atendidos por los traumatismos, heridas y hasta amputaciones sufridas durante el choque.

Hasta el momento no se han identificado las personas heridas, solo que son cinco personas heridas y cinco niños, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU). 

Las personas heridas fueron identificadas como Marco Antonio Iliquez (22), con posible luxación de cadera clínica; Geidy Nicol Aguirre (21), Ligia Margarita Guillen García (23), Fernando Gálvez (23), Bertín Godoy (77), Sofia Godoy (67) y los pacientes menores de edad que están siendo atendidos en el Materno Infantil, según la portavoz de la Cruz Roja, Aracely Ramos. 

COMENTA ESTA NOTA