Darío Banegas visita a liberales de Marcala, La Paz – El País

Darío Banegas visita a liberales de Marcala, La Paz

1 mayo, 2019 | 11:52 am | Políticas
Darío Banegas visita a liberales de Marcala, La Paz

El Diputado Darío Banegas continuó con sus giras exploratorias en busca de la nominación presidencial del Partido Liberal al recorrer el municipio de Marcala, La Paz, donde fue recibido por decenas de liberales que le manifestaron su apoyo y el alcalde Rigoberto Hernández.

Banegas fue la figura central de un conservatorio en el que los asistentes coincidieron en la necesidad de la unidad interna del liberalismo y la postulación de nuevos liderazgos dentro de ese partido.

El jefe edilicio Rigoberto Hernández expresó su deseo por la inmediata activación del centro regional de la Universidad Nacional de Agricultura, la remodelación de aulas escolares y otros aspectos del desarrollo que le planteó al Diputado Banegas, quien también ocupa la presidencia de la Comisión parlamentaria de educación.

En su intervención, Banegas recogió las inquietudes de los asistentes y se comprometió a gestionar la solución de los problemas educativos que enfrentan los marcalinos “porque es una aspiración legítima y es mi deber como servidor del pueblo”, apuntó.

El diputado Banegas, acompañado del también parlamentario Walter Romero, presentó una reseña del panorama actual que vive Honduras y enfatizó en “la imperiosa necesidad de unir al Partido que representa la esperanza frente a los extremistas y simboliza la moderación política para cambiar todo lo malo e inaugurar un tiempo de reformas profundas para Honduras”.

“El partido Liberal es algo más que dos personas peleando, es una plataforma de ideas rica en soluciones para que nuestro pueblo tenga justicia, nuestras mujeres protección y nuestros jóvenes oportunidades para su futuro”, enfatizó.

Banegas finalizó su intervención haciendo un llamado a la participación de los indecisos y los jóvenes “porque desde las redes sociales o desde el grito no se cambia nada, al país lo vamos a transformar si decidimos participar como agentes de cambio”, exclamó

COMENTA ESTA NOTA