Mauricio Oliva: “Esperamos que la atención en salud y las clases se reanuden, para bien de nuestra población” – El País

Mauricio Oliva: “Esperamos que la atención en salud y las clases se reanuden, para bien de nuestra población”

30 abril, 2019 | 3:41 pm | Políticas
Mauricio Oliva: “Esperamos que la atención en salud y las clases se reanuden, para bien de nuestra población”

Este martes el Congreso Nacional eliminó los decretos que según los gremios de Salud y Educación afectaban a la población ya que estaban encaminados a la privatización de ambos.

Mauricio Oliva, presidente del legislativo expresó a través de redes sociales que ahora que las leyes de Reestructuración/Transformación de la Salud y Educación quedan definitivamente sin efecto espera que la “atención en salud y las clases se reanuden, para bien de nuestra población enferma y nuestros niños”.

“Tal como me comprometí, las leyes de Reestructuración/Transformación de la Salud y Educación quedan definitivamente sin efecto. Así como antes de Semana Santa dije que no se iba a aprobar nada sin que las partes estuvieran de acuerdo, ahora cumplo abriendo los espacios de dialogo”, se lee en un primer tweet.

“Esperamos que con esta decisión que tomamos con el apoyo de todas las bancadas, la tranquilidad y la paz regrese a nuestras calles, para bien de nuestros microempresarios, y la atención en salud y las clases se reanuden, para bien de nuestra población enferma y nuestros niños”, finalizó.

COMENTA ESTA NOTA