Inicia Intercolegial Juvenil en la USAP - El País

Inicia Intercolegial Juvenil en la USAP

26 abril, 2019 | 4:50 am | Deportes
Inicia Intercolegial Juvenil en la USAP

La mañana de ayer arrancó un Tor­neo Intercolegial Juvenil de carác­ter amistoso que organiza la Uni­vesidad Privada de San Pedro Sula con el fin de unir a través del depor­te a los ocho colegios participantes.

Josué Maradiaga, uno de los orga­nizadores, manifestó que el objeti­vo de esta competencia es promo­ver las actividades físicas y depor­tivas dentro de las instalaciones de la USAP, al tiempo que se incenti­va a los jóvenes a seguir estudiando. “Nuestra universidad cuenta con un complejo deportivo el cual está apto para que puedan seguir practi­cado actividades deportivas”, agre­gó.

En el primer juego de la jornada, el equipo del Liceo Militar del Nor­te derrotó para la mínima diferen­cia a la aguerrida selección del IN­TEC, que tuvo varias oportunida­des claras de anotar, pero fallaron en la definición.

En otro de los encuentrtos atracti­vos de la fecha 1, el representativo del Patria de La Lima le ganó de ma­nera solvente al Instituto San Ra­món, mientras que el Heliodoro Valle derrotó 1-0 al Centro Cultu­ral Sampedrano.

En el último juego de la jornada, el IDEC goleó de manera inesperada al equipo del Instituto Técnico de San Pedro Sula, que ante su públi­co sucumbió 4-0, por lo que este día tendrá que hacer un buen juego an­te el Liceo Militar del Norte para se­guir aspirando a avanzar y buscar el campeonato.

Por su parte, el Patria se verá la ca­ra contra otro equipo que viene de ganar, el Heliodoro Valle.

COMENTA ESTA NOTA