Diunsa y Acros lanzan línea de electrodomésticos – El País

Diunsa y Acros lanzan línea de electrodomésticos

26 abril, 2019 | 7:45 am | Económicas
Diunsa y Acros lanzan línea de electrodomésticos

Diunsa y Acros lanzaron ayer una nueva línea de electrodomésticos, dos grandes marcas se unen para brindar a sus clientes una alta gama de artículos para el hogar.

Diunsa tiene 43 años de estar en el corazón de los hondureños brindándoles siempre los mejores productos, a los mejores precios y una excelente experiencia de compra.

Por su parte Acros, es una marca con más de 70 años de estar en el mercado internacional y que se inspira en las familias para crear mejores electrodomésticos para el hogar.

En esta ocasión Acros da a conocer su nueva imagen y lanza su más reciente línea de productos de cocina como parte de su proceso de innovación para mejorar su oferta en el mercado.

Se ha enfocado en su nueva campaña denominada “Inspirado en ti”, con un nuevo portafolio de productos, resaltando y compartiendo con los consumidores, su nueva imagen, atractivos diseños y funcionalidad de sus productos con facilidad de uso.

Las estufas Acros son completamente modernas e innovadoras, equipadas entre sus que madores con dos Súper Max con los que se puede ahorrar hasta un 24% de gas.

Luis Pedro Morales, Karla Avelar, Luis Palma y Alejandro de León, ejecutivos de Diunsa y Acros durante el lanzamiento.

En cuanto a las refrigeradoras, conservan los alimentos siempre frescos, poseen un tamaño práctico, amplio espacio en el interior, parrillas ajustables y despachador de agua manual.

“Seguimos trabajando por la satisfacción de los clientes”, señaló Luis Pedro Morales de Diunsa, asimismo agregó: “Es un día de mucho orgullo porque continuamos completando la línea de productos en las tiendas Diunsa, contando con una marca como Acros que tiene más de 70 años de presencia en el mercado”.

Por su parte Luis Palma de Acros, expresó que lo que busca esta marca es estar presente en cada hogar hondureño. “Agradecemos la confianza que nos ha brindado Diunsa de poder estar presentes en sus tiendas”, concluyó.

COMENTA ESTA NOTA