Allan Núñez se presentará en el Empire Music Festival – El País

Allan Núñez se presentará en el Empire Music Festival

25 abril, 2019 | 9:20 pm | Espectáculos
Allan Núñez se presentará en el Empire Music Festival

El disc jockey Allan Núñez se presentará en el famoso festival que se realiza en Guatemala.


El viernes 3 y sábado 4 de mayo se llevará a cabo la sexta edición del Empire Music Festival en donde el disc jockey hondureño estará presente.


El disc jockey y productor hondureño Allan Núñez, uno de los más experimentados dentro de la escena electrónica de Honduras será el representante hondureño que tocará en el famoso Empire Music Festival que se realizará en Guatemala.

En donde se espera la presentación de artistas de la talla de Diplo, Juan Magan, Sean Paul, J Balvin, Reik, Vicente, entre otros.

En su conversación con Diario EL PAÍS Allan Núñez expresó que “el Empire Music Festival lo considero como la oportunidad por la cual he venido trabajando tantos años, una oportunidad de que Centro América escuche mi música, y la música que he estado trabajando en estos últimos 6 meses, también una oportunidad más de representar a Honduras y poder poner su nombre en alto y seguir abriendo puertas a los artistas nacionales, lo que espero de Guatemala es una vibra increíble, he tenido la oportunidad de poder irme abriendo camino en el país vecino a través del apoyo de Radio Saturn por el 2013, y gracias a esto he logrado que los guatemaltecos empiecen a escucharme”, declaró el músico.

Este talentoso hondureño ha compartido escenario con DJ’s como Aly & Fila, Dash Berlin, Steve Aoki, Cedric Gervais, Michael Brun, entre otros, enfocado en la música Latin House y Tribal House, ha logrado obtener el apoyo de grandes artistas dentro de la escena como ser Kryder, Cato Anaya, Lumberjack, Promise Land entre otros.

En el 2017 logró el tercer lugar en el Soundclash 2017 en Marquee DayClub Las Vegas.

Allan ha ido abriéndose camino afuera de su país, exportando su estilo único y latino hacia el mundo. Su estilo y música se puede describir como un estilo fresco de Latin House – Tribal House con sonidos energéticos fusionando sus raíces latinas con sonidos electrónicos.

En el 2017 logró el tercer lugar en el Soundclash 2017 en Marquee DayClub Las Vegas, Estados Unidos en donde Allan logro representar a Honduras ante 12 DJs de Sur América y Europa, logrando el tercer puesto y ganándose un contrato con la disquera Aftercluv.

Su más reciente producción Mimba se espera sea sacada en los próximos meses en la disquera Revuelta Records, disquera del DJ italiano Jude & Frank, considerada una de las disqueras más importantes de música House en el mundo.

Los ganadores del Soundclash 2017 junto a The Chainsmokers
COMENTA ESTA NOTA