Matan a 2 hombres cerca de la playa – El País

Matan a 2 hombres cerca de la playa

23 abril, 2019 | 4:00 am | Sucesos
Matan a 2 hombres cerca de la playa

Los infortunados quedaron sin vida cerca de una camioneta propiedad de uno ellos.

EN CARRO LES HALLARON INDUMENTARIA POLICIAL

PUERTO CORTÉS, COR­TÉS. Dos personas fueron ultima­das la noche del domingo pasado por varios desconocidos, quienes se conducían a bordo de un vehí­culo, en el barrio Cieneguita de es­ta ciudad.

Las víctimas fueron identifica­das como Gerson Javier Coto Ar­ce (27) y Bryan Joshua Ortega Ro­dríguez (25) ambos comerciantes y originarios de esta localidad.

DOBLE CRIMEN

De acuerdo con información policial, el hecho ocurrió el pasa­do domingo a las 10:20 de la noche, frente al restaurante, Dolphin on The Bay, ubicado cerca del mar.

El vocero de la Policía Nacional en la zona norte, Marlon Miranda, indicó que de acuerdo con las in­vestigaciones el ataque fue ejecuta­do por varios individuos quienes se transportaban a bordo de una ca­mioneta, quienes llegaron hasta el lugar del hecho y sin mediar pala­bra les dispararon a las víctimas hasta dejarlas sin vida.

Los cuerpos quedaron tendidos en el suelo, con múltiples heridas de arma de fuego, cerca del vehícu­lo de uno de los comerciantes, por lo que la escena fue acordonada de inmediato por los agentes.

En el interior del vehículo decomisado se encontró indumentaria policial, pasamontañas y potentes fusiles.

INVESTIGAN

Hasta dicho sitio llegaron auto­ridades del Ministerio Público pa­ra hacer el levantamiento de ley y miembros de Inspecciones Ocu­lares de la Dirección Policial de Investigación, quienes realizaron las pesquisas para poder dar con los hechores del crimen al igual que para establecer el móvil del mismo.

En ese sentido, se informó que durante el levantamiento se hizo el decomiso de una camioneta co­lor marrón placas PDX2842 pro­piedad de Gerson Javier quien ade­más era el dueño del restaurante Dolphin on The Bay que está al frente de donde fueron ultimados.

Al momento de realizar la ins­pección, en el interior del automó­vil se encontró en el asiento delan­tero del pasajero un maletín color negro,con indumentaria policial y armas.

Los hallazgos fueron tres cami­setas color azul celeste con el lo­gotipo de la DPI, tres pantalones color azul marino, tres gorras co­lor azul marino con la leyenda Po­licía Nacional y las letras DPI, dos pasamontañas color negro, un fusil AR-15 color color negro calibre 223 milímetros, también otro un fusil AR-15 color negro calibre 5.56 mi­límetros y dos cargadores sin pro­yectiles.

Bryan Joshua Ortega Rodríguez y Gerson Javier Coto Arce son las víctimas.

 

COMENTA ESTA NOTA