“Los mejores árbitros estarán el sábado” – El País

“Los mejores árbitros estarán el sábado”

23 abril, 2019 | 6:50 am | Deportes
“Los mejores árbitros estarán el sábado”

El vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, aseguró que el sábado van los mejores réferis del torneo Clausura 2019.

Tegucigalpa. “De manera gene­ral nos fue bien, la única acción com­plicada que se dio en la jornada fue el penal en contra de Motagua, que no fue penal, fue un falló de aprecia­ción, el portero Rougier disputa en forma leal el balón, pero de mane­ra general nos fue bien”, dijo el vice presidente de la Comisión de Arbi­traje, Pedro Rebollar.

Sobre la última jornada manifes­tó “estarán los que pasan por su me­jor momento, tenemos árbitros ex­perimentados que no pasan por su mejor momento, y hay silbantes sin gafete que pasan mejor momento, estamos ocupándonos que en esta jornada 18 los equipos tengan un ar­bitraje adecuado y el mismo no in­fluya en los resultados”.

Rebollar, sugiere a los comisarios de los partidos estar en comunica­ción para que todos los partidos co­miencen a la misma hora.

“Los comisarios de los juegos tie­nen que estar coordinados y así to­dos comenzarán al mismo tiempo. La instrucción de los árbitros es pre­cisa, que todos se deben de comen­zar a la hora estipulada, nada debe de atrasar los partidos, esto para evi­tar que unos clubes tenga ventaja, y estoy seguro que los equipos cola­borarán”.

EL DESCENSO

Pedro Rebollar es muy claro en cuanto a la seguridad para los ré­feris. “Si no hay seguridad para el arbitraje y los equipos, no se de­be iniciar para evitar el riesgo de agresión, la instrucción es clara si no hay seguridad no hay partido”.

COMENTA ESTA NOTA