Impacta escena de sexo en “Game of Thrones” – El País

Impacta escena de sexo en “Game of Thrones”

22 abril, 2019 | 8:20 pm | Espectáculos
Impacta escena de sexo en “Game of Thrones”

La escena de sexo entre Arya Stark y Gendry en “Game of Thrones” que se transmitió el domingo impactó a los seguidores de la exitosa serie.

Maisie Williams, quien interpreta a Arya, compartió que al principio pensó que era una broma porque los directores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, enviaron guiones falsos a los actores para hacerles una broma.

“Pensé que era una broma”, dijo. “Yo estaba como: ‘buen chiste’. Y los directores de la serie estaban como, ‘No, no no hicimos lo de las bromas este año”. Y yo: Oh, ¡mier..!”.

Williams se enteró de la escena a través de su mejor amiga Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO. «Llamé a Maisie y le dije: “¿Ya lo has leído?”», dijo Turner.

“Y ella dice: ‘Estoy a mitad del episodio uno’. Y yo le dije: Esta escena, esta página, léala. ¡Esto es increíble! Ella estaba muy feliz”.

Cuando llegaron a la mesa de lectura, Maisie Williams dijo que tenía algunos pensamientos sobre cómo su personaje iba a hacer la escena de sexo con Gendry interpretado por Joe Dempsie.

COMENTA ESTA NOTA