Eddy Lover presenta su nuevo sencillo “No es un secreto” – El País

Eddy Lover presenta su nuevo sencillo “No es un secreto”

22 abril, 2019 | 8:45 pm | Espectáculos

Por segunda vez el cantante panameño visita tierras hondureñas.

El cantautor panameño de reggae romántico, Eduardo Mosquera, mejor conocido como Eddy Lover, presento durante el concierto de verano que ofreció en la ciudad de Tela, su nueva producción audiovisual, “No es un secreto”.

El intérprete de grandes éxitos como “Perdóname”, “Te gusta hacerla”, “Pareja imaginaria”, entre otras, se presentó el Sábado de Gloria en el bulevar costero de Tela donde deleitó al público presente en un espectacular show con el que se cerró con bronche de oro la Semana Santa.

Previo al concierto el cantante conversó con Diario EL PAÍS donde expresó que “son muchas composiciones que tengo en el estudio, pero creo que ya era el turno para este tema, así que se acabó la espera, ya está disponible, “no es un se- creto”, les confieso que todos los temas me gustan, pero creo que este será uno de mis favoritos”, declaró.

El artista adelantó que se encuentra trabajando en nuevos sencillos y que para un futuro los incluya en un disco, pero primero realizará la promoción debida y cumplir con la gira internacional en la cual se encuentra embarcado. “No es un secreto” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de su video clip, bajo la dirección de Óscar Sánchez de Tropa Films, el cual fue grabado en Ciudad de Panamá.

TEMAS
COMENTA ESTA NOTA