Alfredo y Sandra festejaron su boda al estilo caribeño - El País

Alfredo y Sandra festejaron su boda al estilo caribeño

22 abril, 2019 | 5:05 am | Sociedad
Alfredo y Sandra festejaron su boda al estilo caribeño

SAN PEDRO SULA. Con la temática de un “Summer in lo­ve”, velas aromáticas y burbu­jas cristal, la joven pareja que se conoció en la universidad en junio de 2012, Sandra Matute Aplícano y Alfredo Tovar Pe­ña, se dieron cuenta que eran el uno para otro y decidieron pa­sar su vida juntos.

En una hermosa ceremonia nupcial, oficiada por el pastor Denis Aplícano, Sandra y Al­fredo dijeron ¡sí, acepto!, ante la mirada atenta de sus padres, Sandra Aplícano, Crox Tovar e Ilsy Peña, su familia, amigos y sus padrinos de boda, Merce­des y Francisco Reynaud. Se re­creó una capilla estilo eclécti­co, con flores blancas y follajes verdes, con detalles en crista­lería y espejos.

Después, el salón Palestina del Club Hondureño Árabe fue el sitio escogido para que los espe­ciales invitados pudieran ser tes­tigos del enlace matrimonial en­tre los enamorados. La recepción estuvo espléndidamente decora­da con detalles tropicales com­binado con un toque vintage, te­niendo una paleta de colores ver­de tropical, dorado, blanco y de­talles en rosa, creando una ilu­sión óptica del sunset y que estu­vo a cargo de Jackie Cabrera con la planeación y organización de Camilo Mejía y Claudia López.

DJ Bishop mantuvo la pista llena con los ritmos del momen­to. Los asistentes disfrutaron de varios ambientes uno tipo audi­torio para la ceremonia con sillas Tiffany y luego otro estilo clá­sico con mesas decoradas con arreglos tipo candelabro don­de se sirvió el banquete nupcial.

La fiesta continuó hasta el amanecer entre felicitaciones, baile, selfies y fotos oficiales pa­ra el álbum de los recién casa­dos que tendrán su luna de miel por Europa.

COMENTA ESTA NOTA