Stell, despertando suspiros para este verano – El País

Stell, despertando suspiros para este verano

17 abril, 2019 | 8:05 am | Sociedad
Stell, despertando suspiros para este verano
Traje una sola pieza tipo “body suit”, de la colección Hailey / Uno de los estilos para cobertores de baño que ha lanzado Krystell.

Miami, Estados Unidos. Krystell Murillo, nos presenta su marca “Stell” y los nuevos diseños de trajes de baño para este 2019.

Llegó una de las fechas más importantes del año, el sol, la playa y la arena o cualquier otro sitio para pasar el verano está a la espera de miles de bañistas.

Y para las mujeres que aún no deciden qué lucir, aquí les mostramos nuevos estilos y tendencias.

La diseñadora hondureña, nos sorprende con su colección de verano, bajo la marca “Stell”, la nueva propuesta de trajes de baño y accesorios para este 2019.

Estilos que sacarán más de un suspiro a quienes los luzcan.

Los estilos de una pieza son “high rise” corte alto y “low strap backs”, corte bajo con tirantes. / Los cobertores o salidas de baño, accesorio indispensable para la playa.

Estas tres mini colecciones de bañadores trae diseños en color rojo, tela con flores, rayas, puntos y otros estampados que harán que la silueta de la mujer luzca, juvenil, sexy y moderna ya sea para disfrutar el sol en la playa o en la piscina.

Murillo, originaria de San Pedro Sula, reside desde hace 8 años en la bella Ciudad del Sol, donde su creatividad y talento la inspiraron para crear “Stell” su nueva propuesta latina en trajes de baño y accesorios para verano.

“Este es un proyecto que tengo en mente desde hace 10 años pues desde que tenía 8 años traía la pasión por la moda en las venas. “Stell” es la abreviación final de mi nombre, y en el idioma griego se deriva el significado de “Estrella”.

Otros términos puede significar como un lugar predeterminado o un metal. Y me encantó mucho la variación en una sola palabra.

Porque significa lo que mi marca representa todas somos unas estrellas y queremos brillar y lo puedes encontrar en un lugar predeterminado, y eh allí mi marca”, expresó la diseñadora.

– / Parte de la colección Joyus.

3 MINI COLECCIONES:

Happy Collection: Esta colección lleva un estilo de revuelos con piezas de baño corte alto; está diseñado para cubrir un poco la figura, ideal para las mujeres conservadoras, es un estilo antiguo con mucho confort adaptado a lo moderno, y juvenil. Aquí seleccioné la tela de puntos que está muy de moda nuevamente este año. Y las líneas verticales para otros dos modelos, el traje de una pieza y la pieza sin tirantes “strapless” son diseños que pueden usarse también para combinar un “outfit” casual con jeans y chaqueta.

Hailey Collection: “Esta es una colección romántica” y todos los diseños tiene el mismo print original de esta tela, tonos rojos y flores, trajes sencillos y juveniles.

Un bañador de la colección Happy. / Body de la colección Happy.

Joyus Collection: En esta colección hay 3 estilos de bikinis los cuales dos son iguales en diseño con diferente estampado y uno de estos diseños tienes tirantes en trenza.

Cobertores/Salidas de baño/ Kimonos: Estas son piezas delicadas en tonos suaves que pueden usarse con distintos trajes de baño y outfits. Aquí no puede faltar el diseño en Crochet que también es protagonista de lo más “In” este verano 2019. También elaboré el Deep Summer que es un vestido cóctel de noche, se enfoca en tonos oscuros y representa las especies y plantas que viven en el fondo del mar, es un diseño más allá de lo que hay en la superficie del Océano.

Un traje de baño de dos piezas de la colección Happy. / El estilo polka dot no debe faltar en nuestros trajes de baño para la temporada.
COMENTA ESTA NOTA