En asalto ultiman a un ejecutivo de seguridad – El País

En asalto ultiman a un ejecutivo de seguridad

16 abril, 2019 | 3:00 am | Sucesos
En asalto ultiman a un ejecutivo de seguridad

Ángel Eduardo Ramos Baires quedó dentro del carro de donde fue sacado para auxiliarlo, pero ya había expirado.

TRASCENDIÓ QUE LE HABRÍAN LLEVADO PARTE DE L700 MIL

TEGUCIGALPA. Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos la mañana de ayer a inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, en el Bulevar Fuerzas Armadas en esta ciudad. La víctima respondía al nombre de Ángel Eduardo Ramos Baires (34) quien laboraba como gerente de operaciones de una empresa de seguridad.

El ahora occiso se conducía a bordo de una camioneta color azul con placas PDL 2383, cuando fue interceptado por varios individuos, quienes se conducían en un carro y una motocicleta.

BRUTAL ATAQUE

El hecho se registró a eso de las 11:00 de la mañana, luego que el hombre saliera de una agencia bancaria. Testigos indicaron que Ramos Baires estaba siendo perseguido por los sicarios, quienes lograron alcanzarlo en el Bulevar Fuerzas Armadas, cerca de la Universidad Pedagógica y lo atacaron con el vehículo en marcha.

Trascendió que, debido a las heridas ocasionadas por los impactos de bala, éste perdió el control del volante del vehículo por lo que impactó contra un poste del tendido eléctrico, el cual fue derribado.

HIPÓTESIS

La principal hipótesis que se maneja es el asalto, ya que los gatilleros se llevaron un fajo de billetes de los que aparentemente había retirado la víctima de una agencia bancaria, con el objetivo de pagar la planilla de la empresa para la que laboraba.

Se informó que la suma era de 700 mil lempiras. Sin embargo, se supo que en el carro también se encontró una fuerte suma de dinero, en billetes de 500 lempiras, dentro de un sobre.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público quienes custodiaron el vehículo por la fuerte cantidad de dinero que se encuentraba en su interior. Los elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya realizan las investigaciones para dar con los hechores.

COMENTA ESTA NOTA