El descenso sigue caliente – El País

El descenso sigue caliente

15 abril, 2019 | 5:50 am | Deportes
El descenso sigue caliente

El Vida tuvo un apoyo masivo de su afición pero perdió en La Ceiba.

LA CEIBA. Todo estaba servi­do para que el Estadio Ceibeño dis­frutara de una verdadera fiesta de­portiva, miles de aficionados se con­gregaron con el objetivo de celebrar la salvación de su club pero no con­taban con la astucia de un rival que fue superior en todas las demarca­ciones del campo y que lo terminó derrotando 0-2.

Raúl Cáceres le tendió una intrin­cada red al Vida durante todo el te­rreno de juego con la misión de en­redar cualquier atisbo de fútbol ri­val. Amarraron a Marcelo Canales y le dieron trabajo a los dos laterales y ese fue un factor que a la larga le dio el triunfo al Real de Minas.

El primer gol del partido cayó a los cinco minutos de la segunda par­te. Óscar García se tuvo la fe nece­saria para prender de pierna zurda un cabezazo hacia atrás que le sir­vieron y el disparo se fue pegado al poste izquierdo de Canales a quien no le ajustó su estatura para llegar al esférico.

Después de un apagón que duró más de veinte minutos, el Vida fue un equipo completamente dife­rente, ya marcado por la necesidad de buscar el empate se plantó frente a la portería de Archibald que senci­llamente les detuvo todo y ahogó to­das las acciones del conjunto rojo.

Y producto de la desesperación de los locales que se habían ido so­

bre su rival dejaron espacios atrás y eso lo aprovechó Diego Rodríguez tras mandar un globito ante la mar­ca de un defensa y sobre la humani­dad de Canales para terminarse co­lando en las redes y regresar al Vida a la unidad de cuidados intensivos.

  1.  “Hay que aceptar que nos superaron y no hicimos lo bueno del juego anterior. Estamos como iniciamos, solo que nos alcanzaron”. Héctor Castellón.
COMENTA ESTA NOTA