Autopits inaugura su segunda sucursal en San Pedro Sula – El País

Autopits inaugura su segunda sucursal en San Pedro Sula

15 abril, 2019 | 7:45 am | Económicas
Autopits inaugura su segunda sucursal en San Pedro Sula

Autopits, el mejor centro de servicio rápido de la región, le da la bienvenida a su segunda sucursal en la ciudad industrial del país, ubicada en la colonia Jardines del Valle, para seguir atendiéndoles bajo su concepto de excelente servicio, calidad y confianza; ofreciéndole a sus clientes la oportunidad de proteger y garantizar el buen funcionamiento de sus automóviles.

La inauguración de esta moderna sucursal se llevó a cabo el pasado 10 de abril, la cual recibió la bendición del padre José Gómez, asimismo como parte de los actos protocolarios se reconoció la gran labor que han realizado los ejecutivos Adrián Alvarado y Edy Zepeda y también se brindó por el éxito de este nuevo punto de servicio.

Las amplias instalaciones de Autopits en jardines del Valle, cuentan con un área de espera apropiada, taller profesional con personal altamente calificado para atender las necesidades de su vehículo, poniendo a su disposición productos de calidad de las reconocidas marcas: Pennzoil, Kumho Tires, Michellin, BF Goodrich, Goodride, Diener, Mac y Energizer.

“Estamos muy felices de abrir nuestra segunda sucursal en la zona norte, garantizando una vez más que somos el mejor centro de servicios, brindándole la plena seguridad a quienes nos visiten que su automóvil estará en las mejores manos”, manifestó Edy Zepeda, Gerente de Autopits.

La cadena de Centros de Servicio Autopits cuenta con los servicios necesarios que se adaptan a las diferentes marcas de vehículos del mercado como:

  • -Mantenimientos preventivos y correctivos en suspensión dirección y frenos.
  • -Venta de llantas, baterías, lubricantes y repuestos automotrices. -Servicios de alineamiento, balanceo, rotación e inflado con nitrógeno.
  • -Reparaciones menores de motor.
  • -Diagnósticos electrónicos básicos de motor. Para esta Semana Santa, Autopits le trae espectaculares promociones para toda su fiel clientela, ofreciéndole 4×3 en llantas que incluye alineamiento, armado, balanceo e inflado con nitrógeno; combos de servicio en cambio de aceite, descuentos en líneas de baterías, servicio de aire acondicionado y mucho más.

Autopits cuenta con 5 centros de servicio a nivel nacional en las ciudades de Tegucigalpa (bulevar Morazán y Centroamérica), San Pedro Sula, (Bo. Los Andes y este nuevo en Jardines del Valle y en La Ceiba (bulevar La Amistad.

COMENTA ESTA NOTA