Fumigan balnearios y centro de recreación – El País

Fumigan balnearios y centro de recreación

13 abril, 2019 | 5:20 am | San Pedro Sula
Fumigan balnearios y centro de recreación

La fumigación permite que los visitantes hagan uso de los balnearios de forma segura sin temor a enfermarse.

Para garantizar la salud de los bañistas, la alcaldía sampedrana ejecutó ayer los operativos de fu­migación contra el dengue, zika y chikungunya en los balnearios y centros de recreación, los cuales son visitados por cientos de veci­nos durante la Semana Santa.

Los colaboradores municipales desde horas muy tempranas se des­plazaron a los balnearios ubicados en el Zapotal, Armenta, Cofradía, así co­mo el centro de recreación Zizima.

El director de Salud Municipal, de la Gerencia Municipal de Salud, Juan José Leiva, expresó que este día también estarán trabajando en los balnearios por la concentración de personas que tendrán durante este feriado y así los visitantes pue­dan bañar sin ningún problema.

El funcionario indicó que “he­mos redoblado esfuerzos con la Mesa Intersectorial de Salud, que es liderada por la alcaldía munici­pal para poner a la disposición to­dos los elementos e insumos nece­sarios para hacer más efectivas las actividades de intervención con­tra las enfermedades vectoriales en San Pedro Sula y hemos logrado un gran avance”.

COMENTA ESTA NOTA