Este día premiarán con L100 mil al ganador de "Apuesto por ti" - El País

Este día premiarán con L100 mil al ganador de “Apuesto por ti”

13 abril, 2019 | 7:20 am | San Pedro Sula
Este día premiarán con L100 mil al ganador de “Apuesto por ti”

USAP Y CAMPUS TELEVISIÓN APORTAN A LA SOCIEDAD EN EL EMPRENDIMIENTO

“Este día presentaremos en vivo el séptimo capítulo del reality de emprendimiento “Apuesto por ti”, es la gran final de 8:00 pm a 10:00 pm, el auditorio de la universidad estará lleno porque tenemos muchas personas seleccionadas que estuvieron pendientes en las redes sociales de cada trasmisión y además se va a seleccionar un ganador que recibirá el premio de 100 mil lempiras” manifestó Antonio Maldonado, director de Campus Televisión.

La Universidad de San Pedro Sula (USAP) y la casa televisora antes mencionada decidieron realizar el reality como un aporte a la ciudadanía y han permitido que siete emprendedores destaquen sus productos y puedan incursionar en un mercado más amplio.

Maldonado mencionó que terminan el reality con mucha satisfacción porque lograron el objetivo de ayudar a los participantes y tuvieron la oportunidad de enseñarle a cómo vender y duplicar las ventas, también los cuidados que deben tener como imagen y además en la parte administrativa y emocional.

Antonio Maldonado aseguró que van a continuar con otros programas para beneficiar a más emprendedores.

Los emprenderos enfrentaron varios retos, sin embargo, los resultados han sido muy positivos.

“Ellos tienen un antes y un después, a algunos les daba temor expresarse y no vendían estaban atrás del escritorio, otros eran muy impulsivos y lograron cambiar”, comentó Maldonado. En el reality destacaron los rubros de comida, belleza, costura, tecnología entre otros.

 

COMENTA ESTA NOTA