Excel Automotriz lanza el nuevo BMW Serie 3 Sedán – El País

Excel Automotriz lanza el nuevo BMW Serie 3 Sedán

12 abril, 2019 | 7:45 am | Económicas
Excel Automotriz lanza el nuevo BMW Serie 3 Sedán

Stephanie González, Gerente de Marca de BMW y Carmen González, Gerente Regional de Ventas de Excel Automotriz durante el lanzamiento.

Ejecutivos de Excel Automotriz, lanzaron el nuevo BMW Serie 3 Sedán séptima edición; el cual se caracteriza por ser un sedán deportivo compacto por excelencia.

El vehículo se lanzó a nivel internacional en el Salón del Automóvil de París de 2018 y ahora estará disponible en Honduras para todos los clientes de BMW.

Este nuevo vehículo se beneficia de dimensiones ligeramente aumentadas y un nuevo lenguaje de diseño sorprendente que claramente lo distingue visualmente de su predecesor.

El interior cuenta con un atractivo Premium mejorado, más espacio en la parte posterior y diversas opciones de equipamiento. Entre las características que se destacan de este nuevo modelo son:

1-Exterior atractivo con elementos de diseño BMW modificados: el ancho ha aumentado en 16 mm y la longitud en 76 mm. La ampliación de 41 mm en la distancia entre ejes a 2,851 mm, permite un acceso más cómodo para los asientos traseros.

2-Líneas características, luces traseras ahumadas y tubos de escape más grandes: La silueta de la Serie 3 de BMW, con su larga distancia entre ejes, voladizos cortos, línea de techo ligeramente abombada y una curva Hofmeister en el pilar C, muestra el nuevo lenguaje de diseño dinámico con el máximo efecto.

3-Interior: Sofisticado, más generoso y con BMW Live Cockpit: la posición inferior de la pantalla significa también que el conductor tiene una vista más clara de la carretera en comparación con el modelo anterior.

4-Mayor espacio en los asientos delanteros, más espacio para las rodillas y para los pasajeros traseros: El conductor y el pasajero delantero disfrutan de más espacio para los hombros y los codos.

Los pasajeros traseros se benefician de una apertura de la entrada de los pies significativamente más amplia.

Carmen González, Gerente Regional de Ventas de Excel Automotriz, manifestó: “Nos honramos en presentar este vehículo que reconocemos superará las expectativas de nuestros clientes.

Desde su lanzamiento, el BMW Serie 3 Sedán es uno de los automóviles más conocidos del mundo y es el modelo más emblemático y Premium de BMW con más de 15 millones de unidades vendidas.

Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten en la sucursal de Excel Automotriz y que conozcan las bondades que este nuevo modelo ofrece para todos ustedes.

Desde hace 100 años Excel Automotriz ha evolucionado como concesionaria de autos tratando de darle lo mejor a nuestros clientes, siendo uno de los valores de la compañía la excelencia”, concluyó.

COMENTA ESTA NOTA