Caen cuatro tras asaltar en una pulpería - El País

Caen cuatro tras asaltar en una pulpería

12 abril, 2019 | 2:20 am | Sucesos
Caen cuatro tras asaltar en una pulpería

A los detenidos se les encontraron las pertenencias de las víctimas del robo, entre éstas cinco celulares.

COMAYAGUA. A raíz de un trabajo de investigación y seguimiento, la Policía Nacional arrestó ayer a cuatro individuos a los cuales se les sigue diligencias por el delito de robo.

Su detención se efectuó en el barrio Cabañas, minutos después de que la Policía Nacional fuera alertada de cuatro hombres armados que habían llegado a una pulpería y despojado de sus teléfonos celulares a los ciudadanos que se encontraban en el negocio.

A los sospechosos, de 18, 22, 24 y 29, originarios y residentes del departamento de Comayagua, se les investiga por varias denuncias por el delito de robo a negocios y personas, así como por la distribución de drogas al narcomenudeo entre otros ilícitos.

A éstos se les decomisó cinco celulares producto del robo que acababan de cometer, un turismo color blanco, el cual según investigaciones es utilizado como medio de transporte al momento de cometer los robos.

Además, una pistola con su respectivo cargador y cinco cartuchos sin percutir. También una mochila, en cuyo interior llevaban un envoltorio plástico con supuesta marihuana, con un peso aproximado de media libra.

En ese sentido, fueron remitidos a la Fiscalía de la zona central para que respondan por los delito de robo agravado, facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de arma de fuego.

COMENTA ESTA NOTA