Banco Atlántida continúa apoyando a la educación del país – El País

Banco Atlántida continúa apoyando a la educación del país

11 abril, 2019 | 7:45 am | Económicas
Banco Atlántida continúa apoyando a la educación del país

Como parte de las actividades de la Gerencia de Responsabilidad Social Empresarial, Banco Atlántida realizó por tercer año consecutivo la entrega de más de 400 kits escolares y 90 pupitres en siete de las escuelas públicas más remotas ubicadas en el municipio de Trinidad, Santa Bárbara, en apoyo a la educación de Honduras.

Banco Atlántida, junto al Fondo Educacional General Juan E. Paredes (Fundación que es manejada por el área de fideicomiso) tuvo la oportunidad de equipar con 30 sillas un aula completa de la escuela pública Perfecto H. Bobadilla ubicada en El Carmen, Trinidad.

Los alumnos ahora ya no tendrán que trasladar su si- lla de un aula a otra y tendrán mejores condiciones para recibir sus conocimientos.

Las siete escuelas beneficiadas en este año son: José Samuel Rivera de El Diviso; Roberto López Tinoco del Bo. Lempira, Trinidad, Santa Bárbara; Patricia Rápalo de La Huerta; Escuela Lempira de El Qunieal; Perfecto H. Bobadilla de El Carmen, Trinidad; República de Portugal de Monte Cristo y Manuel Rivera de El Pinabete, Trinidad, Santa Bárbara.

COMENTA ESTA NOTA