Vivirán la final de la UEFA Champions League en Madrid – El País

Vivirán la final de la UEFA Champions League en Madrid

8 abril, 2019 | 6:45 am | Económicas
Vivirán la final de la UEFA Champions League en Madrid

TARJETAHABIENTES MASTERCARD DE BANCO ATLÁNTIDA

Ante una gran expectativa se dio a conocer el nombre de los ganadores para la Final de la UEFA Champions League Madrid 2019, promoción con la que Banco Atlántida sorprendió a los hondureños amantes del fútbol.

Uno de los sorteos más esperados del año se realizó este pasado viernes 5 de abril, en donde Banco Atlántida premió la fidelidad de sus tarjetahabientes MasterCard con dos paquetes dobles para la Final de la UEFA Champions League a realizarse este 1 de junio de 2019.

El sorteo se desarrolló en las instalaciones de Banco Atlántida, en compañía de los ejecutivos del banco, invitados especiales y representantes legales que dieron constancia de la transparencia del evento.

Las afortunadas ganadoras que podrán vivir una inolvidable experiencia, presenciando el encuentro de fútbol del más alto nivel mundial, con un acompañante son: Fabiola Barahona de Nacaome y Dexy Archaga de Tegucigalpa.

Omar Montoya y Christopher Duque de Banco Atlántida, junto a los influencers; Rely Maradiaga, Jimmy Rodríguez y Gonzalo Carías.

Los dos paquetes dobles del premio incluyen: boletos aéreos, cóctel de bienvenida, entradas al partido de la gran final en localidad preferencial, hospedaje, tour privado por Madrid, alimentación y transporte.

En esta promoción, participaron los clientes que realizaron sus compras con las Tarjetas de Crédito MasterCard de Banco Atlántida entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. De esta manera Banco Atlántida continúa brindando las mejores promociones para premiar la fidelidad y confianza de sus clientes.

Rely Maradiaga durante el sorteo.
COMENTA ESTA NOTA