Chirinos: “le aprendí a Carlo Costly” – El País

Chirinos: “le aprendí a Carlo Costly”

8 abril, 2019 | 5:50 am | Deportes
Chirinos: “le aprendí a Carlo Costly”

El hondureño anotó el gol del triunfo frente a Chivas en México. Ayer arribó a Tegus y vio el clásico.

SAN PEDRO SULA. El catra­cho Michael Chirinos le echó otra palada de tierra a las ilusiones que mantenía Chivas de clasificar a la li­guilla. El diminuto mediocampista catracho con un testazo a los 81’ con­geló el estadio del equipo más popu­lar de México.

Con este triunfo importante en Guadalajara, los dirigidos de Fran­cisco Palencia alcanzaron 17 unida­des y quedan a un triunfo de meter­se en la zona de postemporada a fal­ta de cuatro jornadas para terminar el torneo. El talentoso mediocampis­ta catracho salió de cambio dos mi­nutos después de marcar el gol del triunfo mientras que Félix Crisan­to estuvo en el banco de suplentes.

“Le aprendí a cabecear a Carlo Costly, nos entendíamos bien en el Olimpia”, dijo el delantero ayer que estuvo en el estadio Nacional con motivo del clásico capitalino.

Siempre en la Liga MX, el Necaxa aun no asegura de forma matemáti­ca su participación en la liguilla. Los rayados visitaron al “Bajío” para me­dirse al León y salir derrotados por 2-1. El lateral Bryan Beckeles ingresó de cambio en la segunda parte.

En Costa Rica se jugó otra edi­ción mas del clásico nacional de ese país en el Alejandro Morera Soto de Alajuela y con la participación de cuatro catrachos en el campo, el úni­co que debía estar ausente era Róger Rojas. Ninguno de ellos marcó, pe­ro es digno de resaltar que los goles de este partido se dieron a los tres y ocho minutos de tiempo agregado.

En la Liga de España, el Girona cayó en Montilivi ante el Espanyol en una especie de clásico regional y del cual salieron mejor parados los “periquitos” con un autogol en pro­pia puerta a los 89’ dejando al equi­po del “Choco” Lozano apenas a tres puntos del descenso. El catra­cho jugó de titular y salió de cam­bio a los 60’.

Reapareció Nájar en Bélgica des­pués de casi dos meses después de estar fuera de circulación y entre los once titulares y comenzó con buen pie al partido al brindar la asisten­cia con la cual el Anderlecht se puso en ventaja contra el Antwerp y en el que fueron remontados para quedar lejos de la disputa del cetro.

EL DATO

 Kansas City con Róger Espinoza igualó 1-1 de visita frente al Cincin­nati. En Venezuela, Moya con el Zulia empató 1-1 ante Estudiantes.

COMENTA ESTA NOTA