Con arma y droga es detenido supuesto integrante de Pandilla 18 - El País

Con arma y droga es detenido supuesto integrante de Pandilla 18

5 abril, 2019 | 12:32 pm | Sucesos
Con arma y droga es detenido supuesto integrante de Pandilla 18

La detención de un supuesto integrante de Pandilla 18, el decomiso de droga, arma y motocicletas fue el resultado de un operativo realizado este viernes por la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Estados Unidos de este sector.

Según las investigaciones desarrolladas desde hace varios días, el sospechoso es miembro activo de la estructura criminal con el rango de Homi, se encarga de realizar el cobro de extorsión, distribución de droga, robo de vehículos y automotores.

Además, se le investigativo por su supuesta participación en homicidios y muertes múltiples acaecidas en los sectores de La Estados Unidos, El Sitio, Sosa y colonias aledañas.

A este individuo de 22 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención, se le prepara expediente investigativo por los delitos en flagrancia de facilitación de los medios para el tráfico ilícito de drogas, portación ilegal de arma de fuego de uso comercia, robo y adulteración de series de vehículo automotor.

Al momento de su detención se le decomisó la siguiente evidencia:

Un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo seis cartuchos sin percutir

19 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

Una bolsa plástica color amarillo conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de media libra.

Una motocicleta marca Bajaj, color rojo, año 2014 sin placas, presenta reporte de robo.

Una motocicleta marca Sarpento, color rojo sin placas, presenta reporte de robo y adulteración en sus serie.

Mientras tanto, se hará el traslado del ahora detenido a la Fiscalía de Turno para que se continúe su proceso legal conforme a ley corresponde.

COMENTA ESTA NOTA