Más de 10 mil personas disfrutaron del festival “Noche del Sabor” - El País

Más de 10 mil personas disfrutaron del festival “Noche del Sabor”

25 marzo, 2019 | 2:00 am | Espectáculos
Más de 10 mil personas disfrutaron del festival “Noche del Sabor”

San Pedro Sula disfrutó de la espectacular “Noche del Sabor”, el evento gastronómico del año con la presentación especial del grupo de pop Bacilos y los reg­gaetoneros Zion y Lennox en una noche de entretenimiento a be­neficio de la Fundación Hondu­reña para el Niño con Cáncer, el cual fue gentil patrocinio de Ban­co Atlántida.

La velada musical inicio con la apertura musical de DJ AllanV quien despertó los ánimos del pú­blico presente, quienes esperaron hasta las 10:00 de la noche para la primera presentación musical que empezó con el galardonado trío pop-tropical donde presen­to su evolución musical del gru­po, incorporando nuevos sonidos, pero manteniendo intacta la esen­cia de Bacilos.

Temas musicales como “Ca­raluna”, “Tabaco y Chanel”, “Gue­rra Perdida”, “Colores” y por su puesto su éxito mundialmente co­nocido “Mi Primer Millón” fueron parte del espectáculo musical que

duró más de una hora y media.

Luego del primer espectáculo musical los más de 10,000 espec­tadores disfrutaron de las diferen­tes opciones gastronómicas que ofrecieron los restaurantes parti­cipantes de este importante even­to benéfico.

En seguida las luces del escena­rio se apagaron e inicio el segun­do show musical con los puerto­rriqueños Zion y Lennox quienes brindaron un espectáculo a la altu­ra de dos horas interpretando los grandes éxitos musicales actuales como: “Otra Vez”, “Ganas de ti”,

“Te quiero pa’ mí”, “Pierdo la ca­beza” y “La Player (Bandolera)”. Así mismo los cantantes hicieron un viaje en el tiempo en el que re­pasaron algunos de sus primeros éxitos como “Bandida”, “Donce­lla”, “Zun Da Da” entre otros en una mágica noche estrellada que disfrutaron los más de 9,000 sam­pedranos de espectáculo musical y colaboraron con la Fundación Hondureña para el Niño con Cán­cer, gracias al patrocinio de Banco Atlántida, Diario EL PAÍS, Coors Light, Pepsi, Supermercados Co­lonial entre otros.

 

COMENTA ESTA NOTA