Atentado criminal contra regidor de alcaldía de Santa Bárbara – El País

Atentado criminal contra regidor de alcaldía de Santa Bárbara

25 marzo, 2019 | 2:11 pm | Sucesos
Atentado criminal contra regidor de alcaldía de Santa Bárbara

Santa Bárbara. Tras reportarse un atentado criminal en la que estuvieron a punto de perder la vida dos personas entre ellas un regidor de la alcaldía del municipio de Concepción Sur; la Policía Nacional conforma equipo especial de investigación.

El hecho se suscitó la mañana de este lunes, en el barrio El Centro de Concepción sur, donde sujetos fuertemente armados atacaron sin mediar palabra al funcionario edilicio al interior de su casa de habitación evento en el que su padre resultó herido.

La denuncia fue interpuesta a través de la Línea Nacional de Emergencias 911 y de inmediato agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía #16 de Santa Bárbara se presentaron a la zona.

Con instrucciones del Alto Mando Policial se conformó un equipo especial de investigadores para determinar las posibles causas que generaron el ataque criminal para identificar a los autores del hecho criminal.

Las víctimas del atentado fueron trasladadas por los agentes policiales a un centro asistencial del sector y se confirmó que se encuentran fuera de peligro.

Datos

Luego de una gira departamental liderada por el Secretario de Seguridad General Julián Pacheco y las máximas autoridades policiales, se acordó dar respuesta a problemas puntuales en Santa Bárbara.

Por tal razón hace un mes se reaperturó una estación policial que estuvo cerrada por vario tiempo en la zona.

COMENTA ESTA NOTA