Grandes promociones en la “Semana del Bebé” de Diunsa – El País

Grandes promociones en la “Semana del Bebé” de Diunsa

24 marzo, 2019 | 5:14 pm | Económicas
Grandes promociones en la “Semana del Bebé” de Diunsa

La “Semana del Bebé” de Diunsa es la más esperada por los futuros padres, abuelos, padrinos, tíos y resto de familiares.

Con los precios más bajos, la variedad más grande y la atención más personalizada, la Semana del Bebé llega para ofrecer lo mejor en productos para los más consentidos del hogar, sólo en Diunsa pueden encontrar todo lo que necesitan para sus bebés.

“Como todos los años, nos hemos preparado para esta gran semana con promociones en todo el departamento y actividades para que vengan a divertirse en familia,” expresó Elena Faraj, gerente de categoría del departamento de Bebé.

Habrá muchas sorpresas para los futuros padres, invitamos a todos nuestros clientes, que nos visiten en nuestras seis tiendas Diunsa, ubicadas en San Pedro Sula, Diunsa San Fernando, Plaza Pedregal, en Tegucigalpa Diunsa Miraflores, Metromall y Diunsa Los Próceres, en La Ceiba en Diunsa Plaza Toronjal.

En todas las tiendas podrán encontrar todo lo que necesitan para sus bebés en un ambiente seguro, divertido y sobre todo con la atención especializada para conocer los mejores productos para los consentidos de la casa.

Como parte de esta celebración anual, Diunsa ha dado toda una semana de increíbles precios para consentir a los futuros reyes del hogar, donde podrán encontrar andadores, coches, cunas, sillas para carro, corralitos, biberones, ropita, zapatitos, juguetes y una amplia gama de accesorios y productos para su bebé.

Podrán encontrar los mejores productos de las mejores marcas para su bebé, entre ellas: Piccolo, Graco, Chicco, Sundelight, Dr. Brown’s, Medela, Munchkin, Ez Pz, Boppy, Infanti, Dream Baby, Carter’s, Fisher Price, entre otras. Invitamos a todos nuestros clientes que aprovechen esta semana y visiten nuestras tiendas Diunsa para que puedan adquirir los mejores artículos para su bebé.

COMENTA ESTA NOTA