Excel Automotriz presentó las innovaciones de su línea de Suv´s Hyundai – El País

Excel Automotriz presentó las innovaciones de su línea de Suv´s Hyundai

24 marzo, 2019 | 5:08 pm | Económicas
Excel Automotriz presentó las innovaciones de su línea de Suv´s Hyundai

Como parte de las novedades que Excel Automotriz brinda a sus clientes en este 2019, se presentaron los 3 Modelos SUV’S (Automóviles que combinan el pragmatismo de un turismo con la robustez de un todo terreno) de la reconocida marca Hyundai en Honduras.

Hugo Flores, Jefe de Marca de Hyundai, resaltó: “Excel Automotriz a través de su marca Hyundai se enfoca en ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia basada en el liderazgo de diseño, excelencia en ingeniería y valor excepcional en cada vehículo.

Nos esforzamos en convertirnos no solamente en una marca de autos, si no, en el compañero de vida de nuestros clientes por medio de conexiones para el cumplimiento de su visión, es por ello que nos honramos en compartir con Ustedes cada uno de los detalles que los hacen únicos”.

Durante el evento, se expuso que cada modelo cuenta con características innovadoras como ser:

1. Santa Fe Cuarta Generación: ha sido presentado en el mercado hondureño con el objetivo de crear momentos únicos brindando confort permanente con un nuevo interior orientado a la familia, mayor tecnología, seguridad y un completo rediseño exterior.  Posee una nueva caja automática de 8 velocidades, nuevo radio diseño, pantalla flotante, diseño frontal renovado y espacio para 7 pasajeros.

2.TUCSON Tercera Generación: modelo insignia de la marca con una imagen más moderna e innovadora. Nuevo diseño de parrilla, luces diurnas LED, diseño interior moderno, pantalla flotante, líneas modernas en el exterior, cámara de retroceso con guías dinámicas.

3.Creta: SUV compacta de Hyundai motor de 4 cilindros 1.6, transmisión automática de seis velocidades, control electrónico de estabilidad, con bolsas frontales y frenos ABS (varía según versión). Su sistema de entretenimiento es compatible con Android Auto y Apple Car-Play, cámara de visión trasera, sensor de reversa.

Para el Gerente de Ventas de Hyundai, Rodrigo López: “En Excel Automotriz nos honramos de ser distribuidores de todos los modelos de Hyundai en Honduras, cada uno de estos modelos sabemos que cumplen las expectativas de nuestros clientes ya que reconocemos que somos líderes en el segmento SUV’s, les invitamos a que visiten nuestras sucursales a nivel nacional para conocer más acerca de los beneficios que brindaremos en este año 2019 para que adquieran su vehículo favorito”, finalizó.

 

COMENTA ESTA NOTA