Bryan Acosta.: “nos sentimos bien, hay un grupo muy sano” – El País

Bryan Acosta.: “nos sentimos bien, hay un grupo muy sano”

23 marzo, 2019 | 6:20 am | Deportes
Bryan Acosta.: “nos sentimos bien, hay un grupo muy sano”

SAN PEDRO SULA.

El en­trenamiento de ayer de la selec­ción de Fabián Coito en el Olímpi­co, se pudo notar que el delantero Romell Quioto no estuvo presen­te, es más, se quedó en el hotel en reposo porque el estrega catracho quiere contar con él ante Ecuador.

Días atrás, el futbolista llegó a una clínica a realizarse una reso­nancia magnética y se le detectó que tiene una distención leve de ligamento lateral de rodilla dere­cha en la práctica del martes.

La Bicolor catracha salió a su respectivo rondo como lo hacen todos los días, pero se pudo ver que el guardameta Luis “Buba” López no entró y se quedó esti­rando cuando Harold y Dénovan sí estuvieron.

Aunque al comenzar el trabajo con el profesor José Barahona, se pudo ver que los tres porteros tra­bajaron de la misma forma.


Un buen ambiente impera en la selección de Honduras previo, la prueba será el martes ante Ecuador.
Un buen ambiente impera en la selección de Honduras previo, la prueba será el martes ante Ecuador.

Previo a comenzar los traba­jos, el entrenador Coito platicó con el grupo por espacio de cin­co minutos y luego los futbolis­tas salieron trotando para el lu­gar donde iban a realizar el esti­ramiento y calentamiento de los músculos.

“Hay un grupo sano que se puede trabajar de buena mane­ra. El trato de Coito ha sido muy bueno, es todo un profesional, tra­ta que el futbolista este tranqui­lo para que durante los entrena­mientos podamos demostrarle to­do el potencial que tenemos, to­dos nos sentimos bien en la selec­ción y ojalá el día del juego po­demos demostrar porque nos lla­maron a la selección”, dijo el me­diocampista Bryan Acosta, juga­dor del Dallas de la MLS de Esta­dos Unidos.

Seguramente Acosta estará en el juego ante los ecuatorianos, lo que falta ver es quien hará pare­ja, si Luis Garrido, Héctor Caste­llanos o Deybi Flores.

El jugador de la Liga Depor­tiva Alajuelense, Luis Garri­do aseguró que “queremos ha­cer las cosas de la mejor mane­ra para el bienestar de la selec­ción , el profe Coito tiene su idea y tratamos de captarla para lle­varlo al terreno de juego, en ba­se a eso estamos trabajando”, dijo Luis Garrido, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense.

COMENTA ESTA NOTA