Coito ya trabaja con los 27 jugadores que convocó - El País

Coito ya trabaja con los 27 jugadores que convocó

20 marzo, 2019 | 6:00 am | Deportes
Coito ya trabaja con los 27 jugadores que convocó

SAN PEDRO SULA. La se­lección de Honduras se comple­tó con la llegada de Emilio Izagui­rre, quien de inmediato se integró a trabajar con los demás compa­ñeros y realizó el primer entrena­miento bajo las órdenes de Fabián Coito.

Otra de las novedades en el se­gundo día de trabajo, fue que el de­lantero del Nacional Madeira de Portugal, Bryan Róchez, también comenzó su andadura en la Bico­lor, luego de su buena temporada en el país ibérico.

Coito trabaja con los 27 futbo­listas que convocó, de los cuales tendrá que depurar para que via­jen 22 el domingo a Estados Uni­dos a enfrentar a Ecuador.

Un buen ambiente el que se respira en el interior de la Bicolor, además, que los trabajos de calen­tamientos fueron muy dinámicos, donde los jugadores los realizaban sin ningún problema.

Parece que será la constante en esta nueva era que tiene como ob­jetivo el Mundial de Qatar 2022. El

estratega y su cuerpo técnico que no dejan pasar por alto ningún de­talle y dejan claramente estable­cido que son un grupo de traba­jo diferente.

Maynor Figueroa como todo un líder fue el primero en llegar al cir­cuito donde se hizo el respectivo calentamiento, previo a comenzar en lo técnico táctico con el estrate­ga de la Bicolor, Fabián Coito.

Los futbolistas tras salir al te­rreno de juego, lo primero que hi­cieron fue colocarse el aparato que mide la resistencia, pues comenza­ron a trabajar con el calentamien­to, donde el preparador físico Se­bastián Urrutia fue el encargado.

Luego de calentar los músculos por espacio de 15 minutos, Urru­tia cambió el sistema de trabajo, el grupo estaba divido en dos, y los trabajos ya eran un poco más fuer­te porque comenzaron a usar la pe­lota, salto y cabeza y un pique cor­to, eso lo hacía un grupo, mientras que los otros realizaban saltos cor­tos, pero sin balón.

MÁS DE LA  BICOLOR CATRACHA

Los defensores Maynor Fi­gueroa y Emilio Izaguirre, son los jugadores de mayor experiencia en esta primera convocatoria de Fabián Coi­to de cara al encuentro an­te Ecuador. Además, son los únicos que han disputado los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

5 DELANTEROS convocó el profesor Coito. Anthony Lozano, Rubilio Castillo, Bryan Róchez, Albert Elis y Romell Quioto.

COMENTA ESTA NOTA