Primer entrenamiento de la era de Fabián Coito - El País

Primer entrenamiento de la era de Fabián Coito

18 marzo, 2019 | 9:47 pm | Deportes
Primer entrenamiento de la era de Fabián Coito

SAN PEDRO SULA.

Una nue­va era para nuestra Selección Na­cional ha iniciado, y lo ha hecho con buen pie.

Los jugadores se mostraron muy animados en el primer entre­namiento bajo la dirección de Fa­bián Coito como entrenador, por los novedosos conceptos que vie­ne a implementar.

Sin duda uno de los más moti­vados fue el portero del Marathón, que pese a ser todo un campeón con los verdolagas, nunca había si­do convocado para integrar la se­lección.

El jugador de 29 años tocó el césped y se encomendó a Dios en su primer día con la H y fue uno de los elegidos para hablar en la con­ferencia de prensa que se brindó al final del primer día de trabajo, jun­to a Michael Chirinos.

“Solo me queda aprovechar es­ta oportunidad que tanto había es­perado”, manifestó Dénovan a los periodistas. Asimismo, expresó su alegría de que se haya tomado en cuenta el buen trabajo que ha veni­do haciendo con el equipo.



Sobre el ambiente que vivió en el entrenamiento, expresó que los compañeros le recibieron muy bien y que pronto entró en con­fianza. Asimismo, señaló que ten­drá una sana competencia con los otros dos porteros convocados (Luis López y Harold Fonseca), a quienes también reconoce su ta­lento y buen nivel.

Por su parte, el ahora jugador de los Lobos BUAP de la primera división de la liga mexicana, Mi­chael Chirinos, expresó que apor­tará todo lo que esté a su alcance para que este nuevo proyecto ten­ga el éxito esperado. “Ahora me siento un jugador más profesio­nal en todos los aspectos. Siento que he logrado crecer en la Liga MX y trataré de poner a favor del grupo todo lo que he aprendido. Es un grupo con experiencia y juven­tud. Estamos muy comprometidos en todos los aspectos, veo mucha voluntad y alegría al trabajar. Hay unidad y optimismo”, dijo.

COMENTA ESTA NOTA