Twitter renueva la cámara de su ‘app’ - El País

Twitter renueva la cámara de su ‘app’

15 marzo, 2019 | 6:29 pm | Lo más reciente
Twitter renueva la cámara de su ‘app’

Desde el miércoles, los usuarios en Twitter han encontrado una ex­periencia mejorada en la cámara dentro de la aplicación. Tomar foto­grafías y tuitearlas, en adelante, se­rá más sencillo.

Por ejemplo, para desplegar la cámara, basta deslizar a la izquier­da desde la Cronología. Allí podrá tomar una foto, hacer un vídeo o co­menzar un En Vivo.

Los trinos de la cámara rediseñada están enfoca­dos en los medios y aparecerán y lucirán de manera diferente en el TimeLine de los seguidores.

El for­mato es más grande y se muestra con un color de fondo seleccionado por el autor. Esto hace, según Twit­ter, que los trinos sean más inmer­sivos. Lo más notable de la actuali­

zación es que permite agregar eti­quetas de ubicación dentro de la cá­mara y, en el futuro, incluso sugeri­rá los hashtags más relevantes con base en referencias geográficas.

Así, si usted está en un concierto, el sistema reconocerá el espacio y la etiqueta más apropiada. Pue­de ser una noticia de última hora, un partido de fútbol, o un episodio de una serie. Es muy fácil seguir es­tos eventos.

 

TEMAS
COMENTA ESTA NOTA