Olimpia goleo y dejo sin invicto al Marathón - El País

Olimpia goleo y dejo sin invicto al Marathón

15 marzo, 2019 | 5:55 am | Deportes
Olimpia goleo y dejo sin invicto al Marathón

Jerry Bengtson, con los tres goles que marcó ayer, se fue a lo más alto de la tabla de goleadores, ya que sumó nueve tantos por los seis de Moreira.

TEGUCIGALPA. El Olim­pia que venció ayer 3-0 al Mara­thón es el que quiere ver la afición merengue, que guste, golee y ga­ne. Los leones ayer sacaron sus ga­rras y devoraron de principio a fin a su rival que no pudo ni meter las mano.

Con el triunfo, los merengues aparte de quitarle el invicto a Ma­rathón se pone a un punto por la lucha en el liderato, que ambos clubes van a ejercer durante las próximas seis jornadas que res­tan para que finalicen las vueltas regulares.

Fue una noche redonda para los blancos, pero más para el delante­ro Jerry Bengtson que seguramen­te hoy estará en la lista de los con­vocados por Fabián Coito para en­frentar a Ecuador el 26 de marzo.

El atacante melenudo, fue artífice de un “hat trick”, aunque el segundo tanto llegó precedido de una falta, pero eso no es restar­le méritos al goleador del torneo Clausura, pues con sus tres tan­tos de anoche, sumó nueve en su cuenta personal.

Cabe mencionar que el arbi­traje no estuvo nada bien, no solo por el segundo tanto merengue, si no que no les sancionó dos lan­zamientos penales a los verdes y le anulan un gol a Carlo Cost­ly erróneamente. Tampoco qui­so pitar otro penal a favor de los capitalinos.

Es el peor partido que mostró el equipo que dirige Héctor Vargas en lo que va en el torneo, no solo por la goleada, si no que Olimpia fue muy superior y los esmeraldas solo fueron chispazos de querer o intentar reaccionar porque los leo­nes no lo dejaron.

A puro esfuezo Jerry Bengtson anotó el segundo tanto, aunque el balón se la quitó de las manos a Dénovan, meta verdolaga. 

COMENTA ESTA NOTA