Liga de Ascenso ya tiene oficina – El País

Liga de Ascenso ya tiene oficina

15 marzo, 2019 | 7:50 am | Deportes
Liga de Ascenso ya tiene oficina

Los dirigentes de la segunda agradecieron a Alvin Lone por ceder un local para la oficina de la institución en San Pedro Sula.

SAN PEDRO SULA. Con la finalidad de ayudar a los clubes de esta zona en sus trámites, la Liga de Ascenso inauguró ayer una nueva oficina en esta ciudad.

De los 31 equipos que forman la segunda, 23 pertenecen al Oc­cidente y el Norte, por lo que era necesario buscar la manera de có­mo apoyar las instituciones de tal manera que no viajen hasta Tegu­cigalpa.

Ante esta situación el presiden­te del Lone FC, Alvin Lone dio un local y desde ayer comenzó a fun­cionar la oficina.

“Cuando asumimos la presi­dencia, uno de los compromisos era tener una oficina en el Norte que nos permitiera bajar los gas­tos de los equipos”, dijo Héctor Fú­nez, el titular de la Liga de Ascenso.

“Por eso tenemos que agrade­cer a don Alvin Lone por colabo­rar con los equipos cediendo un espacio para el funcionamiento y que los trámites sean más rápidos y menos costosos”, agregó.

Por su parte Lone, afirmó que cuando se está en el fútbol, la idea es colaborar sobre todo cuando se trata de instituciones que se sostie­nen con esfuerzo de dirigentes en diferentes zonas del país.

“Hay casi mil personas entre ju­gadores, entrenadores y dirigentes que conforman la liga, por lo que es necesario comenzar a dar un giro que nos beneficie a todos”.

Por otro lado ayer también se entregó implementos deportivos donados por la Concacaf, a equi­pos que están cumpliendo con el licenciamiento de clubes.

Entre los beneficiados están: Parrillas One, Villanueva, Brasilia, Choloma y París. Fernando Osorio explicó que el aporte es exclusivo de la Confederación.

COMENTA ESTA NOTA