Joel y Doris cumplen su sueño de amor - El País

Joel y Doris cumplen su sueño de amor

15 marzo, 2019 | 7:05 am | Sociedad
Joel y Doris cumplen su sueño de amor

SAN PEDRO SULA. – Tras cinco de conocerse y un año y medio de un floreciente noviazgo, Joel y Doris son los protagonistas de esta romántica historia de amor.

Kristel, la hermana de esta guapísima novia, es la esposa de William, primo del novio, y esta relación familiar sería el tácito cómplice de los protagonistas de este relato que concluyó en una mágica ceremonia de matrimonio y la fiesta post boda que fascinó a todos por igual.

El Hotel InterContinental fue el escenario escogido para celebrar su enlace, decorada entre espléndidos detalles que ambientaron la elegante recepción y ceremonia religiosa oficiada por el pastor Wilman Rivera.

Fue una noche inolvidable para los novios, familiares y su círculo de amistades más íntimas, quienes reservaron para la ocasión sus más sinceras muestras de afecto y felicitaciones por la unión matrimonial de esta especial pareja de enamorados.

Doris brilló con luz propia en su fantástica velada nupcial, y aunque confesó no creer algo nuevo, nuevo y usado para su ajuar de novia, apostó por detalles prestados, regalados y la tradicional “liga” en manos de su querida suegra, doña Waldina Janet Granados de Pérez.

La protagonista lució encantadora al enfundarse en un modelo de corte princesa diseñado exclusivamente para ella en Unión Moda; su escote ilusión, velo corto y zapatos de tacón en rosa palo, complementaron su moderno look.

Por su parte, Joel no se quedó atrás al lucir un clásico traje en azul que combinó acertadamente con su corbata asedada en rosa y un prendido a juego con el bouquet de la chica de sus sueños, ¡espectaculares ambos!

La fiesta continuó hasta altas horas de la noche, en donde los presentes brindaron por la unión matrimonial de Doris y Joel; ahora los espesos se encuentran disfrutaron de su romántica luna de miel en las paradisiacas islas de Roatán.

COMENTA ESTA NOTA