Un éxito la cuarta feria de emprendimiento – El País

Un éxito la cuarta feria de emprendimiento

14 marzo, 2019 | 7:45 am | Económicas
Un éxito la cuarta feria de emprendimiento

La Red de Apoyo de Cargill de Honduras bajo el lema “Haz que Suceda” realizó su cuarta Feria de Emprendimiento con éxito, logrando que más personas emprendedoras y participantes se unan a este proyecto que incluye empleadas emprendedoras o esposas de empleados, ha marcado un hito importante en las actividades de la Red de Apoyo.

La actividad se desarrolló en el área social del moderno edificio Nuevos Horizontes Business Center, hasta donde llegaron las damas emprendedoras con la variedad de productos para los selectivos clientes quienes quedaron fascinados con la calidad, estilo y variedad.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder brindarles a las mujeres de Cargill la oportunidad de demostrar su potencial en este evento y darse visibilidad. Esta iniciativa está alineada a nuestro Plan de Acción que está basado en el Progreso Profesional de las mujeres, promoviendo su crecimiento con otras habilidades o talentos que pueden complementar su carrera profesional. Además, nos permite identificar mujeres con potencial y ofrecerles patrocinadores, así como mentores con el fin de apoyarles para crecer y sacar adelante sus talentos o habilidades, que podrían convertirse en un segundo ingreso familiar. Estamos muy contentos con los resultados y sobre todo por el apoyo de nuestro equipo de liderazgo que está conformado por hombres y mujeres”, manifestó Angélica Gatlin, líder de la Red de Apoyo.

La Red de Apoyo “Haz que Suceda” está integrada por un grupo de mujeres comprometidas a trabajar para lograr avances positivos en diversos aspectos de empoderamiento a la mujer.

COMENTA ESTA NOTA