Copa Airlines, Turaser y Travel Diunsa: presentan sus paquetes vacacionales en Honduras - El País

Copa Airlines, Turaser y Travel Diunsa: presentan sus paquetes vacacionales en Honduras

14 marzo, 2019 | 6:45 am | Económicas
Copa Airlines, Turaser y Travel Diunsa: presentan sus paquetes vacacionales en Honduras

Juan Carlos Medina y Miguel Ángel Ramírez de Turaser, Ana Morales de Copa Airlines, Sandra Faraj de Travel Diunsa y Karla Sierra de Copa Airlines.

Ejecutivos y representantes de Copa Airlines, Travel Diunsa y Turaser realizaron la presentación de sus opciones de paquetes vacacionales con cruceros, hoteles y arrendadoras de autos a las agencias de viajes, mayoristas, tour operadores y medios de comunicación.

Turaser y Travel Diunsa cuentan con más de 25 años de experiencia en el mercado y están trabajando para fortalecer el turismo a través de la fuerte red de rutas de Copa Airlines.

“En Copa Airlines buscamos siempre crear alianzas con grandes compañías para crear un valor agregado a nuestros clientes. Nuestra misión es impulsar el turismo de toda la región y creemos que este vínculo con aliados estratégicos como Hoteles Hard Rock, Pullmantur, Barceló, Alamo y Royal Caribbean nos permite ampliar el portafolio de nuestros socios Copa Vacaciones”, comentó Michael Wehmeyer, Gerente General de Copa Airlines para Honduras.

Para estos vuelos, el servicio a bordo de Copa Airlines incluye comidas y bebidas de cortesía; un sistema de 12 canales de entretenimiento audiovisual en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos.

Los pasajeros pueden  acumular millas a través del programa Viajero Frecuente ConnectMiles. Copa Airlines, como miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, ofrece a sus clientes la posibilidad de llegar a 1,300 aeropuertos en 190 países y disfrutar de más de 18, 450 vuelos diarios.

Además, la aerolínea cuenta con acuerdos de código compartido con United Airlines, Aeroméxico, Avianca, Air France, Lufthansa, Iberia, entre otros.

Alex Arias, Sandra Faraj, Carolina Ekónomo y Oneyda Henríquez.
COMENTA ESTA NOTA